Caso 68405   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crudalia27/07/12

Crudalia Azcapotzalco, mal servicio

Crudalia
Crudalia camarones mal servicio, esta vez me invitaron a ese lugar , llegamos dos personas esperando por lo menos 6 mas , y llegando le pedimos mesa para fumar, y nos dijo si claro a los 2 segundos nos dice , no se puede ya esta reservada toda esa area, bueno nos acomodamos en la parte de abajo, pedimos como medio carto los 2, en lo que llegaba los demas y la chica nos dice aun no llegan sus amigos necesito las sillas,osh!le dije nos estas corriendo o que te pasa, se calmo, llegaron los demas amigos y seguimos la pachanga, de repente nos dice ya van a cerrar la barra asi que pedimos lo ultimo y luego de que pedimos ,aun habia gente y nos quitaron la musica eran las 12:00 ... aparte fue a pedirnos cigarros.. que mal servicio , no vallan.

Crudalia dañan vehículos
195322

30/07/12
Que mala onda que aparte de hacer sus desmanes no quieran respetar el horario del restaurante, definitivamente gente así siempre va a haber, sobre todo cuando ya están en estado de ebriedad.

Y el detalle de que el area de fumar ya estaba ocupada se me hace que no viene al caso. Si ya se ocupó pues ya se ocupó, que mas se puede hacer?

Azcapotzalco :D jajajaj
31/07/12
lokitayeye  12
pues en verdad es algo molesto que te digan que esta reservada toda el area de fumadores, aclaro no llena, RESERVADA, ahora si bien es cierto que tienen que cubrir un horario de servicio, creo que la gente que se encuentra dando el servicio no esta capacitada para atender ala gente, simplemente solos meseros no tienen tacto,ojala con las firmas que se estan juntando se cierre ese lugar aparte de que gravamos ese dia y dejan entrar a menores de edad.