Caso 59955   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Crull Fitness Center27/12/11

Crull Fitness Center es irresponsable

El gym Crull fitness center que esta sobre av. Tezozomoc en Azcapotzalco. Apesta. Como gym es medianamente bueno. Pero el problema es que el servicio de valet parking se lleva los carros fuera de las instalaciones del gimnasio.

Estos tipos golpearon mi carro y resulta que la persona que conducia mi carro no tiene licencia aunque lo peor es que el gimnacio no tiene seguro ni se quiso hacer responsable del golpe que su disque valet parking le dio a mi carro. Con asesoria de mi aseguradora levante el acta correspondiente y estoy en espera de que nos citen a ambas partes. Cuidado. Este gimnasio Crull Fitness Center no se hace responsable de sus responsabilidades.
Crull Fitness Center son charlatanes
Crull Fitness Center rateros
195840

27/12/11
Gamuza  09
Ojalá se resuelva favorablemente. Según tengo entendido, las empresas que ofrecen el servicio de estacionamiento y/o valet parking deben contar con un seguro, así como estrictas medidas de reclutamiento del personal, sí deben contar con licencia de manejo. Ahora que mínimamente, el gym por cuidar su imagen debería pagar el deducible de tu seguro y hasta cortesías para ti. Es un caso muy penoso. Saludos.