Caso 32991   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz del Sur08/02/10

Cruz del Sur un asco de servicio

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Antes de año nuevo decidi ir con mi familia a arequipa a visitar parientes se compro pasajes en Cruz del Sur supuestamente el servicio seria bueno (no era ni el pasaje ams barato ni tampoco el mas caro). tenia pensado llega el 30 a las 8 de la mañana pues sali el 29 a las 6 pm. y empieza mi martirio.

primero : a mi madre se le olvida su saco y decido bajar del bus (aun no arrancaba habimos estado alli 20 minutos epserando que slaga) y la terramoza me pone la cara como si le jodiera que baje por 1 minuto a correr y traer sus cosas.

segundo: la terramoza tenia un gesto de fastidio para atender consultas.
tercero. se malogra el bus y nos tienen que cambiar de bus (ya habiamos salido de la central tuvimos que `parar en un puntod e ellos mas adelante
cuarto: ponen un chofer que nos abia la ruta a arequipa pues siempre viajaba al norte pero el bus como era otro el siempre lo manejaba (luego se quejan de que hay accidentes)(ademas con estos e preueba que e smentira que cambian de chofer en los puntos dodne hacen escala)
quinto: en ves de llegar a las 8 d ela mañana llegue a las 3 de la tarde del dia 30 no nos dieron almuerzo solo un desayuno d eun pan sin nada con cafe con la atenciond e la terramoza que daba ganas de partirle el craneo por chinche.

un asco de atencion y tuvieron la conch... de decirnos que podiamos sacar pasaje de regreso a lima en ese instante -.- ...de regreso me vine en otra empresa cuyos ervicio fue mejor y con un bus en mejores condiciones asi como mas comodo.
Cruz del Sur pésimo transporte
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/05/10
bebonito  10
tienes toda la razon a mi me paso lo mismo en un viaje de tacna a lima . su servicio es de lo peor
14/05/10
dleonmag  / David Leon / 08
Gracias por el tip. En mi gira a Perú, evitaré usar "Cruz del Sur".