Caso 80604   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Cruz Roja28/06/13

Cruz Roja Mexicana Cuautitlan Izcalli

4512
Cruz Roja
Van dos veces que me pasa, y el servicio es pesimo. La primera lleve a mi hija que se lastimo el dedo, le sacaron una radiografia y le dijeron no tiene nada, compre en la farmacia una ferula y ya, y nos cobraron $ 600.00, ni siquiera un curita le pusieron nada. A pero cuando llegamos 12:00 de la noche olía un montón a cigarro los empleados fumando.
Esta segunda vez yo tengo un problema que si bostezo fuerte se me safa la mandibula, y en la Cruz Roja hace como 10 años me la acomodaron y me cobraron solo la consulta yo creo que pague como $150.00, pues ayer fui a lo mismo y cual fue mi sorpresa que cuando llegue se me quedaron viendo como bicho raro, como diciendo y esto como lo curamos, me pasaron y a mi esposo le dijeron pase a la caja a pagar le dijeron que eran $ 2,000.00, mi esposo se enojo y les dijo: no le hagan nada son una bola de rateros, que le van a sacar placa, la va ver un especialista, le dijeron no. Nos salimos bien enojados.

De buena suerte traia mi carnet del IMSS me fui a Lomas Verdes al llegar a urgencias solita se me acomodo mi quijada, pero de todos modos me atendieron y me sacaron una placa y me mandaron con el especialista.
Bueno la Cruz Roja son una bola de rateros, encajosos y mi pregunta es donde queda todo el dineral de las colectas que pagan los mexicanos porque yo la verdad no coopero, y todas las empresas que ayudan a la Cruz Roja, pues como siempre se lo roban.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
el botas  12
71
Reportar
lamentablemente la atencion de estos servicios de emergencia que pagamos que quede bien claro no es gratis las colectas forsozas en los rcivos de agua y predial y muchos otros que en este momento no recuerdo tendrian que invertirlos en mejora de equipo y capacitacion del pesonal una verdadera PENA que esto suceda
01/07/13
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
es una desgracia que el dinero que todos aportamos voluntariamente se malgaste en otras cosas y no en el servicio medico, porque deberias de ver que fiesta arman en polanco cuando es el aniversario. yo trabajo en el imss de lomas verdes y en alguna ocasion tuve que ir a la cruz roja de polanco a realizar algunos tramites y justamente coincidio con su fiesta de aniversario, y de verdad es sorprendente el derroche de dinero que hacen en un festejo, habiendo tantas carencias y necesidades en su servicio. me siento orgulloso de saber que te trataron bien en el hospital donde trabajo, y espero que ahora que sea la colecta anual no les cooperen para la fiestesita. saludos y suerte.
01/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
No pues te cobraron pero que si hubieras ido a médico particular, el traumatólogo al que llevaba un familiar las veces que le tuvo que inyectar por problemas de columna y sacarle placa le cobraba $900 y si era pura consulta $600.. que rateros...
03/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Factoria  12
378
Reportar
valentino, pues te felicito que trabajes en el IMSS de Lomas Verdes, mucha gente se queja del IMSS, pero yo felicito el servicio de Lomas Verdes todos muy amables, atendiendo a todos los accidentados, a los niños, y cuando salimos como 11:30 de la noche, unas personas muy amables nos regalaron y sandwich y un te a mi esposo y a mi.
17/07/13
-2 
-1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
18/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Factoria  12
378
Reportar
HombreHermoso de seguro trabajas con los rateros de la Cruz Roja, lo de la quijada se cura en cualquier hospital, pero tu falta de cerebro en ningun lado, ni aunque alguien te pagara la operacion. Haz de ser un frustrado de la vida.
18/07/13
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
la cruz roja ha decaido TERRIBLEMENTE
Tanto en servicio como en dejar de ser una ayuda ya que comienzan a cobrar por todo.

Ahora el comercial debería ser de:

"¿Y a nosotros los ciudadanos quien nos ayuda?"

Antes era la cruz roja, ahora ya no.

De manera personal, actualmente no coopero ni de broma.

Salu2
31/07/13
-1 
0
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Falto la foto de la quijada se debe ver re cura bailando de un lado a otro
31/07/13
-1 
0
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Pero eso sí, siempre están con la mano extendida pidiendo "donativos". Recuerdo cuando cursé la primaria en el Colegio Avelino Montes Linaje más de una vez les tuvimos que comprar lápices... me pregunto qué porcentaje habrá sido para los "directivos" de la "ilustre escuela"
03/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Al sacar las placas nos empujan a fuerzas 80 o mas pesos para la cruz roja. Pero como dices, cuando uno va a solicitar algun servicio, este no es gratis. Tengo una amiga cuyo hijo se fracturo la nariz y acudio ahi, y le pusieron unos curitas al mandarlo de vuelta a su casa, pero al seguir sangrando, ella regreso con el muchacho, para enterarse que la cruz roja les pedia $600 pesos para hacerle la curacion adecuada, pero ella les dijo que no tenia dinero, entonces le dijeron: Pues lo sentimos, vayase a otra parte, y caput. Conclusion: Por lo menos aqui en BC no hay forma de que nos quiten ese pago al cambio de placas; enconces que rayos pues?
14/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
Biguis  13
33
Reportar
valentino lo siento, sin querer le puse a tu comentario un no me gusta. Perdón, soy nueva en el sitio y pensé que hacía lo contrario. A mi sobrina también le pasó, en la Cruz Roja de Polanco la trataron súper mal a ella y a su esposo. Se accidentaron con una moto. Hablaron a la cruz roja, la ambulancia tardó dos horas en llegar. Los levantó mal, sin ponerles collarín. Ella tenía fractura expuesta en el dedo meñique de la mano izquierda. Ella les decía que estaba fracturada, y los "paramédicos" le decían que no, que no tenía nada. La lastimaron mucho en la ambulancia, al igual que a su esposo, que no podía respirar bien. Los levaron a la cruz roja de Polanco y ni siquiera le lavaron la herida. Primero, no los querían atender "hasta que se delinadaran responsabilidades" porque fue un accidente de 4 vehículos (o sea y si te mueres ¿quién paga? Luego les sacaron unas placas y un ultrasonido a él, y le dijeron: ¡Ah! si, si es fractura, pero no te podemos operar hasta el miércoles, porque hasta el lunes viene el doctor para que te valore, te quedas internada y tienes que pagar $3000 pesos diarios. Su mamá los sacó de allí, le hicieron firmar el alta voluntaria, les hicieron pagar $3000 pesos por cada uno y se negaron a entregarles las placas argumentando que era un "caso legal". Ahora, gracias a su mala atención, a mi sobrina no la pudieron operar hasta una semana después porque se le infectó, y ahora lo más seguro es que no recupere el movimiento de su dedo. Apesta la Cruz Roja. Yo nunca doy ni un centavo, y trataré de que nadie les coopere para sus fiestas.
07/09/13
-3 
-3
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Acá en Mérida una familia los llamó porque su hija se sentía mal y no llegaban. Cuando vieron que no iban a ir tuvieron que manejar a un hospital porque el "servicio de urgencia" de la "benemérita institución" no se le dio la p... gana de ir.

¿Para eso nos piden donativos? ¿Para quedarle mal a la gente? Uno o dos trolles culparon en la queja sobre el tema a la familia, pero eso es obsceno. NADA justifica la negligencia de la Cruz Roja en los casos descritos en este portal, pero a mucho troll le gusta jugar a "devil's advocate" para ir subiendo en el ránking, aunque signifique hacer chistes a costas de una niña muerta
07/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Una recomendación: Cuando se trabe de nuevo la mandíbula, puedes acudir con cualquier Odontólogo a que solucione el problema. En sí, no es difícil acomodarla pero siempre es preferible ir con un profesional. Asi no vuelves a pasar disgustos y no se cobra tan caro. Saludos!
09/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
supermanhc  / hector cabrera / 13
132
Reportar
esta igual que TELETON que también piden siempre cooperación en verdad la tele nos engaña sutilmente para los mexicanos nos creamos sus mentiras.
17/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
¿No entiendo cómo es que si tienes IMSS, fuiste primero a Cruz Roja?.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario