Caso 164552   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cruz Verde06/12/22

Cruz Verde Zapopan apestan

Cruz Verde
Cruz Verde las Aguilas en Zapopan, el doctor que está el domingo en la tarde es muy poco profesional, una adolescente es maltratada por su novio, se dio el valor de ir a denunciar al ministerio, nos piden que llevemos el parte médico por las lesiones que tiene para levantar una demanda, el doctor la atiende de malas, sino le gusta su empleo que no lo haga, le pide que se desnude, acaba de ser violentada y un desconocido le pide que se desnude,

le dice que quiere que pase su mamá para no estar solo desnuda con un desconocido aunque sea el doctor estaba sensible, el doctor se molesta y la sace, le dice que se vuelva a formar y que no a ver hasta que hora la vuelve a atender, de verdad que, que falta de profesionalismo, por eso las mujeres no denuncian, por que son violentadas nuevamente cuando van a este tipo de revisiones, el tipo mas prepotente, ojalá se toman carta en el asunto una persona así solo daña a la sociedad y permite que los abusos contra las mujeres sigan sucediendo.

08/12/22
Elizabeth S  22
Tienes toda a razón abusan de que somos mujeres las dos veces que me han internado me pidieron quitarme toda la ropa y cubrirme con una batita y me han revisado las nalgas para verificar si me quite los chones
elpequeñuelo  23
elizabeth s y tu que sientes ellos mismos te quitan la ropa para desnudarte o te piden que te desnudes ?? y son hombres o mujeres ??? y que te hacen ??
Elizabeth S  22
elpequeñuelo Respondiendo a tu pregunta me han internado en dos ocasiones ambas han sido en el seguro social la primera ocasión fue en el 2018 a causa de una gastroenteritis los médicos pensaban que era una apendicitis posteriormente fue descartada, los que me atendieron fueron tanto hombres y mujeres el personal de enfermería me solicitó ingresar sola al sanitario ahí dentro quitarme aretes, blusa, pantalon, brasier, pantaleta y calcetas me proporcionaron una bata que se coloca con la abertura hacia atrás y conserve los tenis. Sentí mucha vergüenza nunca había sido internada casi desnuda. Y la segunda ocasión fue por una cirugía de un lunar de sospecha de cancer de piel que posteriormente se descarto esto fue en el 2022 ahi me mandaron al vestidor para quitarme aretes, sudadera, blusa, pantalon, pantaleta, calcetas y los tenis en esta ocasión me dejaron sin nada hasta me pidieron desmaquillarme completamente y despintar uñas de pies y manos estuve me otorgaron una bata y esta debia de ir alocada con la abertura hacia atrás sin amarrar en esta ocasión me atendieron hombres y mujeres y la enfermera me pidio que le mostrara las nalgas para ver si no traía pantaleta fue muy vergonzoso y humillante.
elpequeñuelo  23
elizabeth s uy que maluco eso pero si ellos te miraban cuando tu te quitabas tus pantaletas y brasier por que la enfermera te miraba las nalgas para ver tus calzones osea como te decia ella las palabras que te decia te abria ella la bata te la levantaba o que como pasaba todo ?? nunca te paso algo en el que un medico o doctor o enfemero te alla obligado a desnudarte delante de el o el mismo te haya quitado la ropa para revisarte ?? un ginecologo o algo ??