Caso 11842   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz Verde11/07/08

Cruz Verde paramedicos de a peso

151
Ps con la novedad, que en una de las instituciones mas importantes de la ciudad de monterrey, refiriéndose al servicio y atención de emrgenciasla cual omitiré su nombre QUE ES Cruz Verde MONTERREY,ubicada en cd. Madero y cd. Victoria, en la colonia jardin de las mitras por la pulga mitras, detrás de tarnsito de monterrey,que esta en el cruze de lincoln con jaumave,...si!!! esa!! La que esta por Soriana y citi club, muy cerca de la estacion de los bomberos nueva morelos,
Pues resulta que aquí se fabrican paramedicos chafas, charlatanes, mentirosos, o fraudulentos, a los cuales se les da un curso en aprox. 2 meses....y que creen?..
L iiiii s t o s ! ! ! !
Para andar salvando vidas, y en rescates...como la ven?
Pues o una de dos...o todos son unos vatos bien inteligentes que se aprenden un manual de procedimientos y tecnicas de primeros auxilios...por lo menos soporte vital basico...
O nomas les enseñan a posar an la tele y posar con su uniformito..qque hasta se ve bonito...
Por que nadamas llegan la prensa y se oie por parte de los “comandantes”...”párate ahí...pa que te vean las chavas”...
Ps la neta es una lastima que sea este tipo de personas a las que se les delegue la responsabilidad de atender y mantener (si es que pueden) la vida de los tantos enfermos (si es que van...por que” las unidades son para emergencias”)[para ellos emergencia es solo si hay muertos y cámaras]
Por que de hecho hay uno que otro que nadamas llegaron asi como el chavo del 8 cuando llego a la vecindad...que no sabian ni que es una ambulancia...se arrodillaron solamente...y zas!!!
Como magos se convierten en comandantes con constancias Express!!!
(de hecho he stado pensando en poner mi tiendita de deportes ahí frente a la institución...por que las rodilleras serian un gran negocio)
Si quieren nos asociamos srs flores!!
Y ps asi le puedo seguir..y nunca terminaria...
Por que en este institución abunda la ignorancia...
Pro que aunque ud no lo crea....hay “paramedicos” que ni la secundaria tienen!!!!
Y hasta hay puercos que ni la mayoria han cumplido..!!!
No estaria nada mal, que alguna autoridad de salud, interviniera, y verificara a quien se contrata en estas instituciones..por que no solo es esta...se que en otras estan igual o peor tof...tof cruz roja...tof tof!!!
No es nada personal, menciona a la verde porque por ahí stube un rato...y ps ahí se ve esto..y muchas cosas mas...(verded palomares?)
Claro, no puedo dejar de mencionar y reconocer que ahí tambien hay excelentes paramedicos, de los mejores de nuevo leon...
Lamentablemente...que sean de lo mejor, no ayuda de mucho...pues como se cren tum nivel dios, son los que menso trabajan, y se sienten hechos a mano....verdad florentino?
Saludos a todos esos paramendigos que andan haciendo sus pininos...
Paramendigos chafas: quitense las rodilleras, dejense de felaciones...
Y ponganse a estudiar...Burros!!!
Y ps bueno...ahi si que se aplica
“matando gente se aprende”...
Digo..hechando a perder se aprende...!
Saludos....


Yo...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cruz Verde Zapopan apestan
06/ 12/ 22
2601
4
  5  pts.
Cruz Verde negligencia médica
06/ 11/ 11
5777
3
  4  pts.
Cruz verde, ni te pares en esa!
13/ 10/ 15
1741
3
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60671
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/07/08
-0 
+68
 +68
Reportar
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Reportar
Hola ke tal.

Yo estoy deacuerdo con que nuestra policia no sirve para nada. Asi mismo nuestros oficiales de transito. Me consta y es por eso que no confío en ellos, al contrario.

Tambien se que debe haber solo algunas cuantas excepciones; la minoria lamentablemente. Pero yo considero a los grupos de auxilio medico, junto con bomberos una de las profesiones mas nobles que hay.

No pude leer exactamente que fue lo "malo" que le hicieron a usted y que resultó ser el motivo de su "queja". Me quedó claro que lo toma personal o que alguna vez laboró usted en la cruz verde y no le dieron el puesto de comandante.

Bueno, yo no afirmo nada de eso ultimo pero no me quedó claras algunas cosas.

En una ocasión escuché que los paramedicos o los bomberos tomaban pertenencias de los afectados al acudir en sus reportes, pero yo quisiera pensar que solo son rumores falsos. Pero lo digo solo para no quedar como un "fiel por conviccion" Alli esta para no dejar.

Lo que si es que policia y transito son de lo peor y, bomberos junto con auxilio medico, definitivamente son gente que estan alli para ayudarnos...inclusive arriesgandose. No extorsionando ni golpeando gente solo porque si.

Lo de clasificar el valor de la gente por su nivel de estudios o economicos no me agrada. Una persona vale por lo que nos deja...por lo que hace por nosotros.

Pero un gran saludo!
14/07/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Hola, no defiendo a la cruz verde, pero yo tampoco entendi muy bien, al parecer solo es un comentario negativo de esta institucion, no da ningun caso que le haya sucedido, ni un ejemplo o algo mas concreto, me suena a especulacion.

Si usted, sabe algo que la comunidad deba saber, ya sea porque le sucedio algo, vio algo, o tal vez laboro ahi, pues aclare un poco, o redacte mejor el mensaje. Sino solo hace ver que es usted un empleado inconforme.
15/07/08
-1 
+10
 +11
Reportar
a.medrano  08
Reportar
mira mi amigo, mascador de chicles de totito...
en realidad, este comentario se me hace de lo mas tonto, y muy ridiculo que te escondas tras un seudonimo muy idiota,pues como lo describen los lectores, cual es tu queja?... por que mas que queja, pareciera que estas muy enojado, no solo con la institucion, si no con los elementos tambien,
te dire.
que tuve la gran oportunidad,como muchos tantos de cursar la academia en esta institucion, y si te das cuenta mi hermano, los mejores de todas las dependencias, provienen de la roja y de la verde...y todos estamos trabajando en las mejores instituciones de monterrey,tanto publicas como privadas,por citar ejemplos, si es que eres conocedor, pce:jorge camacho fue de la verde, pcm:andres lopez fue de la verde
911 escobedo:conrrado, fue de la VERDE,...y asi te puedo mencionar nombres y nombres,
yo te diria que mejor, te pongas a chambear, y si no te dan el puesto que quieres, es por que no eres capaz de desempeñarlo, en cuanto a lo que mencionas de lo ignorantes,...
no estoy de acuerdo, pero respeto tu punto de vista, lo que si te puedo decir, es que entre los mismos, existe la lealtad, checate en que consiste.
pdta: le duela a quien le duela, la verde de monterrey es de lo MEJOR.
Y?


a.medrano
18/07/08
-2 
+3
 +5
Reportar
saoa  08
1915
Reportar
Mas bien es un desahogo de algún problema con algún compañero de trabajo, y lamentablemente si me a tocado saber de un caso que a una amiga le robaron el celular, dinero y anillos que traía.
18/06/10
-0 
+5
 +5
Reportar
jessgamez1  / Jess Gámez Amador / 10
Reportar
Me parece un comentario de una persona que habla ardida y cegada, y que piensa con las viceras.no se si nos conozcamos, ya que no vi tu nombre, pero yo estuve en Cruz Verde Monterrey del 2000 al 2003, y de ahi me pasé a EMME, en donde llevo 7 años trabajando.no voy a negar que la CVM ha estado manejada en ocasiones por personan prepotentes, sin espiritu de servicio, sin el perfil para una institucion de auxilio y humanismo.pero tambien es cierto que existe gente muy preparada y que han entregado su vida a ayudar, a cambio de un sueldo misero[en el 2000, cuando yo entré, ganaba $3000 al mes, mas $1000 de bono, si es que te lo ganabas.hasta una secretaria ganaba mas].yo no me pude quedar mas tiempo en CVM, porque tengo 4 hijos y no comen de mi satisfaccion de ayudar.
hay gente buena y mala,hay quienes ni a su madre respetan y quienes amamos a la CVM, su uniforme, sus ideales, la esencia de ayudar al projimo que cayó en desgracia.es como en todo.hasta en tu familia existe gente mala,chambona,floja y gente trabajadora, honrada.piensalo.yo creo que no esta bien esa actitud.te mando un abrazo, y que Dios te de la madurez de ver mas alla del apasionamiento de tu coraje y no tengas tan mala actitud.
ya de por si, los paramedicos tenemos fama de agarrones, de ratas, de mamones, tu le echar mas leña a la quemazon.

Atte TUM Jess Gámez Amador.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario