Caso 111416   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CryoCell18/03/16

CryoCell "son unos rataS, pagas y te vuelven a cobrar"

CryoCell
En CRYO-CELL son unos rateros, cada diciembre me hacen el cargo de la anualidad a mi tarjeta y después de 3 meses me mandan un correo amenazador que si no pago me van a cancelar el servicio (osea descongelar mis células), les llamo para saber que donde está el error y me dicen que no me preocupe que todo está al corriente que fue un error, 2 semanas después me llega otro correo donde me indican que "pago urgente o cancelación del servicio" les vuelvo a marcar exigiéndoles el comprobante de que yo ya pague ya que yo solo tengo el estado de cuenta de mi banco donde lo cargaron y me dicen que ellos no dan comprobante, les pedí hablar con alguien que asegure que el pago efectivamente lo registraron en su sistema y me dice que no hay nadie, osea que en pocas palabras tengo que vivir con la zozobra de no saber si me descongelan mis células madre o no, alguien me podría ayudar para saber a qué institución acudir ya que esto es muy costoso como para tirarlo a la basura solo por la incompetencia del personal, gracias.
CryoCell engaña

19/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Por telefono no vas arreglar nada, para este tipo de situaciones lo ideal es acudir directamente a sus oficinas y arreglar el problema personalmente con ellos.