Caso 103342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CryoCell25/06/15

CryoCell engaña

CryoCell
Hace algunas semanas pregunte cuantas celulas tenia almacenadas porque lei un articulo sobre el uso cuando me dijeron mo conteo que era menor a un millon me dijeron que era buena cantidad, al consultarlo con el medico de la familia me dijo que la cantidad que tenemos de mi hijo ya no serviria para un tratamiento porque la cantidad es muy poca, me comunique directamente a las oficinas que dicen es donde esta el laboratorio y me intentaron convencer diciendo que las celulas se van a poder multiplicar en un futuro ¿en un futuro? pues entonces que es lo que estan vendiendo algo que ya ni siquiera le va a servir a mi hijo si lo llegara a necesitar, creo que deberian ser claros desde un principio, me siento muy molesta porque me quisieron ver la cara convenciendome de que pueden servir cuando la realidad es que son tan poquitas que segun mi medico solo le servirian a un bebe y yo tengo 8 años pagandoles, ellos cuando te venden te mencionan maravillas pero te mienten cuando pasan los años diciendo que si te serviran cuando eso es mentira, ojo! cuando contraten y asesorense con personas que si tengan el conocimiento para que vean si las celulas que juntan les van a servir o si solo van a tirar el dinero, yo me siento muy decepcionada de que se dicen una empresa seria pero no son buenos para mantenerte informado sobre hasta cuando te pueden servir con tal de seguirte cobrando.
195767