Caso 134953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CryoVida16/05/18

CryoVida Banco de células madre Gdl CHARLATANES

CryoVida
Soy un Dr especialista en celulas madre, habia adquirido en diversas ocasiones celulas madre de 7 millones hasta de 50 millones, sospechaba que no me estaban dando la cantidad de celulas y mande a analizar a un laboratorio las celulas, mi sorpresa fue la dosis de 7 millones no contenia ni una sola celula pura solucion salina, y la de 50 millones menos de 1 millones de celulas,

que coraje, les comentas y CryoVida no te dan respuesta, solo les importa enriquecerce, vas a sus platicas y parece circo, con supuestos pacientes que no caminaban y salen caminando, ya hasta venden las celulas en frascos AMBAR, para que no veas que es pura agua la que te venden,

y el Biologo R.R y el Dr.M supuestamente certificando médicos, que muchas veces son veterinarios. No les importa la salud de los pacientes, y todos te dicen que si sirven por que su negocio es mentir, y lo hacen muy bien.

tengan cuidado con su salud

Compañía afectada responde:

Corporativo CryoVida - CryoVida /  09/11/18

Hola Dr. Gusto en saludarle. Le escribo representando al Corporativo CryoVida.

Es importante para nosotros dar a conocer la información correcta acerca de nuestros Controles de Calidad que manejamos en nuestras dosis de Células Madre Mesenquimales Humanas.

Le comparto que contamos con el Certificado de Calidad Celular más completo del país y avalado por laboratorios externos a nosotros autorizados por COFEPRIS.

En cuanto a la información que comenta en su escrito. Quiero hacerle una atenta invitación a que se ponga en contacto con nosotros para realizar una prueba de nuestras dosis, en donde enviaremos a distintos laboratorios las dosis para su respectivo análisis. Elegiremos un laboratorio de nuestra confianza y uno de la suya.

La intención es hacer publico en este medio y algunos más, este estudio que realizaremos con usted como testigo y así corroborar la información que nosotros sabemos es verdadera acerca de nuestro control de calidad.

Por favor escribanos al siguiente correo: mkt@cryovida.com.mx

Quedamos a la espera de su participación con nosotros. Buen día.