Caso 64156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Crystal Line05/04/12

Crystal Line apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

La empresa Crystal Line se dedica a espejos y canceles de vidrio están localizados en Monterrey Nuevo León en Garza Sada rumbo al norte, justo donde se divide la carretera Nacional en Revolución y Garsa Sada.

Escribo aquí todas las referencias para que no se vayan con la finta de que son otros. Estas personas son demasiado informales, tienen mi dinero desde hace dos semanas y no han puesto los espejos como indicaron. Así me han traído día a día y de de hora en hora. Es desesperante estar así con un proveedor y que aparte tengan tu dinero y no te respondan. Siempre la excusa es que se fueron los trabajadores con el hermano del dueño o bien te enteras que fueron a poner unos vidrios blindados y etc. Siempre hay una excusa, la vez por fin que los trajeron, vinieron con el pedido incompleto y no estaba el pedido correcto. El apoderado legal de Crystal Line es un señor llamado A.G. que nomas es un hablador, habla habla y no llega a nada concreto aparte de impuntual igual que la empresa. La secretaria por mas que se esfuerza no da una porque el Sr. A.G. hace lo que le da su gana me imagino a su interés. En resumen, no les recomiendo para nada este proveedor ya que ni el dinero me han devuelto hasta éste momento. Muy mal servicio. Nada recomendables.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí