Caso 138814   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CSI19/12/18

CSI reparaciondecomputadorascsi.com.mx

CSI
CSI prometen un servicio rápido y tardaron casi un mes en reparar una laptop, prometen llamarte para dar el diagnostico y tienes que estar tras de ellos, cero profesionalismo, que es gratís el diagnostico y tampoco, vean las letras chicas en su pagína, maltratan los equipos, y no cuentan con un correo corporativo,

al parecer CSI es una empresa fantasma que subcontrata "técnicos" o pasantes de escuelas patito a que practiquen con nuestros equipos y les arreglan una cosa y descoponen otras diez, fatal servicio, fatal empresa y cero profesionales, tengan cuidado.
CSI, reparación de computadoras

23/04/19
REYEZMELENDEZR  19
Mi equipo llego con piezas usadas, y con un compañero ni siquiera le cambiaron el disco duro nada mas lo formatearon y le volvieron a cargar su información. la primer llamada si te contestan, pero ya cuando es momento de entrega no te contestan y las señorita que trabaja con ellos es la unica que te atiendo y nunca hay nadie mas. una empresa patito que miente sobre lo que le hicieron a tu equipo.
22/05/19
Blizz1  19
gracias a comentarios como este se me ocurrio quitarle mi disco duro
muchos se han quejado de eso mismo y que les roban su informacion confidencial

me prometieron entregarme mi pc reparada en 2 dias
llevo 2 semanas y no me la han regresado

la srita Areli solo promete pero nunca cumplen

NO CONFIEN EN
Link
28/05/19
dkoopa  09
Uyy que mal escuchar quejas de estos tipos que bueno que yo lleve mi computadora a Hardsoftpc ellos si son confiables y rapidos.

En un principio la iba a llevar ahi pero vi tantas quejas que me arrepenti.

https://www.hardsoftpc.com.mx Profesionales no tecnicos.