Caso 10762    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuadernos 05/06/08

Cuadernos con estampado de la virgencita!

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Hace unos días me encontraba caminando por los pasillos de una tienda de autoservicio, al pasar por el área de papelería me encontré con unos cuadernos de la Virgen Maria, donde le ponían leyendas estúpidas como "virgencita no soy listo pero pásame de año" o mamadas así, no se a que imbécil se le ocurrió jugar con la virgen maria, que falta de respeto para miles de millones de gentes que habitan en Mexico, solo se burlan de la virgen y esta marca de cuadernos, que se vallan a ….. , y mas aun los establecimientos que permiten entrar mercancía asi, solo por pensar que les va traer ganancia, padres fíjense que les compran a sus hijos esta temporada de escuela, recuerden que comprar cosas así solo impulsan a que existan este tipo de cosas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1990
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

05/06/08
rraaff1  08
Que tal, yo soy catolico y creo en la Virgen Maria. Ya veras lo que te dicen los que no lo son, ni hagas caso. Yo te recomiendo que no tomes tan en serio este asunto. Si he visto ese tipo de material, hasta calcomanias para los coches se pueden encontrar. Yo pienso que los que hicieron todo eso no lo hicieron, valga la redundancia, con el fin de burlarse de la virgen. Tal vez pensaron que seria atractivo con fines publicitarios para los niños. Simplemente yo no gusto de comprarlos y me doy la vuelta mejor. No te enojes, si ellos lo hacen con el proposito de hacernos enojar, lo van a lograr y yo te aseguro que a la Virgen Maria eso no le afecta en lo mas minimo y siempre seguira teniendo fieles que la veneramos. Saludos.
05/06/08
Aliado  07
Ojala San Juan Dieguito los castigue como se merecen !!!
06/06/08
elberglz  / elber  / 08
No somos tantos niño, somos poco mas de 105 millones de mex y no miles de millones
07/06/08
Matman  / Immer Perzabal / 07
Estimados señores de Apestan:

Antes que nada permítanme por favor felicitarlos por su sitio, el cual cumple una función social de suma importacia y sirve entre otras cosas, como válvula de alivio para personas frustradas por situaciones injustas. El motivo de mi correo es externar mi asombro por su decisión de no publicar mi opinión con respecto a este caso. Creo haber sido respetuoso en mis observaciones y a pesar de no compartir el punto de vista del quejoso, considero que se debió darle luz verde a mi comentario. Ojalá que esta no sea la nueva linea editorial a seguir por la página y se siga distinguiendo por la pluralidad y tolerancia que abrazó desde sus inicios. Reitero mis parabienes y me despido respetuosamente de ustedes.

Muchas gracias.
07/06/08
apestan  08
Matman, creo que mas que decision, no nos llego tu comentario o posiblemente no cumplia las reglas de publicacion, léalas aquí: Link
Si sigues las reglas y no insultas a nadie, los comentarios son aprobados.
08/06/08
Matman  / Immer Perzabal / 07
Estimados señores de Apestan:

A continuación les copio el mensaje que mandé previamente, el cual a mi parecer cumple con las reglas de publicación. Tal vez esta situación se deba a una desaguisado “cibernético”. Muchas gracias.

Niño3312:

Antes que nada quiero puntualizar que respeto profundamente todos los credos; sin embargo, tu reacción me parece desmesurada puesto que es evidente que los fabricantes de los cuadernos en cuestión no tenían la intención de faltarle al respeto a la Virgen por una simple y sencilla razón: Estos artículos están destinados a compradores creyentes de Ella y si estos sienten que de alguna manera se le está agrediendo, obviamente no los comprarán. Tal vez tu fervor religioso te conduzca a tener una sensibilidad exacerbada en este sentido, lo cual es absolutamente respetable, pero hay que recordar que vivimos en una sociedad libre y plural donde es inevitable que nos encontremos con manifestaciones con las que no coincidamos o incluso nos parezcan ofensivas, como en este caso. Lo mejor que podemos hacer es tomar una actitud inteligente como bien aconseja rraaffl en su comentario, darnos la media vuelta y recordar que el mayor de los preceptos que predicaba Jesús, hijo de Virgen, era el amor al prójimo por sobre todas las cosas.

Muchas gracias.

p.s.No tengo la cifra exacta, pero creo que somos 105 millones de mexicanos y no “miles de millones”.

09/06/08
galadriel  08
Yo he puesto comentarios sin insultos y siguiendo reglas, y tampoco los han publicado.
Respecto a esta queja, creo que se insulta mas a la Virgen no siendo honestos, engañando a otras personas, mentir, etc.
09/06/08
leonjb2000  / leon  / 08
miles de millones????????

a chig...... a poco los chinos son Catolicos, acostolicos y romanos????

Tanto escándalo por defender tradiciones y mitos impuestos por los HP de los españoles...

12/06/08
monsebrak  /  M M / 08
En vez de que te preocupes por el gobierno ratero y su mandril presidente, te pones a escribir babosadas, sobre lo que aparece o no en los cuadernos.
13/06/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Si yo fuera católica, me escandalizaría más por lo de la megalimosna y las declaraciones de integrantes de la iglesia de que el dinero de los narcos se "limpia" con darlo como limosna.

26/06/08
Pelicula  08
No sean espantados peor trataron a nuestro Sr. Jesucrito, ademas dime tu catolico(S) en que parte dela biblia dice que se debe venerar a la virgen segun ustedes.
hipocritas fariseos
12/08/08
GPS10  / Rocio Lopez / 08
Hola; quiero decirles que yo tabajo para Grupo Papelero Scribe, nosotros somos quienes hacemos los cuadernos de virgencitas, más no quienes inventamos el concepto. Distroller es la empresa que desarrolló este tipo de productos, ustedes pueden comprar pulseras, hasta imagenes. En mi caso particular soy Catolica, de hecho mi segundo nombre es Guadalupe, y yo no le veo nada de ofensivo a los cuadernos. La imagen de la virgen dulce y serena solo es sustituida por una virgen un poco más jóven pero con el mismo aspecto de ternura que tiene la virgen de guadalupe original. Además lo que está escrito no es ninguna ofensa a la virgen; es la manera de expresarse de los chicos de ahora; los chicos solo dicen "virgencita hazme mas sabio, o menos gorda" o cualquiera que sea la frase, no lo considero como una ofensa a la virgen; unicamente es un ejemplo de el como se expresan los chicos de ahora...como dijo otro usuario, no le pongas tanta atencion a esas cosas.
15/06/10
estas sean inocentes caricaturas???? pues claro que no, para empezar,
para empezar no deberían permitirse ni las imagenes serias. Punto
25/09/10
MaQuGo  10
en mi opinion son solo para lamar la atencion de niños y nada mas y si no ps hay otras marcas lo que si se me hace cabron son las de distroller esa si que es una bucal por no decir mam.. la ridiculizan demasiado(soy ateo pero creo en el respeto)yo digo que simplemente no las compren asi afectan a la empresa o no les hagan caso ya que solo son cuadernitos que facilmente se pueden forrar o rayar