Caso 68925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUAM08/08/12

CUAM Morelos, personal déspota

CUAM
Todo te lo pintan muy bonito en el CUAM y que es la mejor escuela de Cuernavaca. El personal es muy despota, empezando por el contador, es un altanero y prepotente y a los estudiantes los manda hacer cosas muy simples somo limpiar su oficina o cosas asi. La coordinadora de los grupos de segundo año, trata con la punta dell pie a quienes ella quieres y solo le habla bien a las personas que tienen mas dinero dentro de la escuela. El maestro de administracion en cada clase recalca que todo en la vida es dinero y que lo mas importante es ser rico, pone de ejemplo que si pobre eres asi te quedaras.


Su vida gira en torno del dinero y es de lo mas despota que pueda haber en la vida, al igual que la coordinadora antesmencionada solo simpatiza con las personas que tienen mas dinero.
Esto solo es la actitud de algunas personas. Las intalaciones son bonitas pero dejan mucho que desear, los pisos son muy resbalosos y las alfombras que ponen cuando hay lluvias son mas resvalosas, ya en varias ocasiones se han caido tanto el personal como el alumnado. En una ocasion la psicologa se cayo y fue a parar al hospital con una fisura en la nariz y en la cadera yuna maestra se cayo estando embarazada.
El uniforme es muy caro y a cada rato te piden cosas que no nunca vas a ocupar en todo el año. Como en todas las escuelas hay reglas y se deben de cumplir, pero toda la escuela sabe de la preferencia que se tiene hacia un hijo de un ex-presidente de Cuernavaca, a el le dan toda la preferencia, puede ir como quiere a la escuela, llegar como quiere y no le dicen nada. Al momento de pagar tienes que ser extremadamente puntual, sino al siguiente dia te empiezan a cobrar con recargos y a los alumnos los empiezan a sacar de clases a cada rato y poniendolos en vergüenza delante del grupo y a cada rato te madan circulares para pagar cualquier cosa que se le venga en mente, la colegiatura es cara comparada con otros colegios de mayor nivel. Denigran a todas las instituciones del pais, para ellos la UNAM es la unica opcion para poder entrar, y concuerdo con ellos, pero denigran a las universidades mas prestigiadas diciendo que son barcos, que nunca vas a progresar, que vas a acabar pobre y sin futuro, para ellos ninguna escuela vale la pena solo el CUAM, le prohiben la entrada a los de LaSalle y UVM, no los dejan ni entrar ni siquiera para ver la escuela o pedir informes.
Los maestros ni dan bien la clase, hay ocaciones en que de plano nos dan la hora. Un claro ejemplo es el de quimica, se sale a cada rato, no prende los ventiladores cuando trabajan con acidos, encierra a los alumnos, soborna a los alumnos con tal de pasar o te pone a limpiar el laboratorio mientras el esta haciendo otras cosas dependiendo que tan bien le caigas. En una ocasion a mi equipo nos reprobo en le mes, porque a una integrante le exploto un mezclador de vidrio en el ojo, se enojo y dijo que tienes que ser perfecto para hacer las cosas, en fin.
Todo esto se resume a que en el CUAM los estudiantes hacen lo que quieres y la mayoria son unos despotas y no se bajan de su nube.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24123
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98127
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16397
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario