Caso 12444   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cuba Mía28/07/08

Cuba Mía, sin modales

Cuba Mía
Pues mi queja es la siguiente, paseando por la ciudad de guanajuato a mi novia se le ocurre un lugar para bailar salsa y nos indican este antrucho de quinta llamado ( Cuba Mía al cual nos acercamos y aun no abrian ( algo que nos indico una señorita ) y mi novia de favor le pidio el baño y pues esta le dijo que si, que subieramos y pues subimos, reservamos vimos el lugar, y pues ahi se pidio el baño, ella entro al de mujeres, pero al pedir yo el baño de hombres una señora que lo limpiaba me dijo si pasale, pero en esto un gatete disfrazado me dice no no puedes entrar no vez que estan limpiando? y le respondo, no se puede? este me dice no no se puede, a lo que la señora en un minuto me dice si pasale con lo que este gatete empieza a maldecir y la verdad fue bastante incomodo pues se supone que estan para servir y dar ganancias a su patron y para atender a la gente, no para espantar a la clientela con esta clase de tratos y groserias; obviamente no regresamos...

ojo con este lugar llamado "cuba mia", no vallan si no quieren un mal recuerdo en guanajuato...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

29/07/08
alxtronics  08
Otra queja sin sentido. Por lo visto, el lugar al estar cerrado no les dió el servicio que Ud. buscaban, verdad? Entonces por que se quejan del antro? No bailaron ni bebieron ni cenaron... A su novia la dejaron usar el baÑo y a Ud. no. Ya por eso es un antrucho? Y hasta foto pone? (muy mala por cierto). Que no pudo decirle al "gatete" como Ud. tan educadamente le llamó, que ya le habian autorizado a usar el baño? A veces parece que este foro es para difamar a lo tarugo.
mogobo  08
gracias por la nota!
Almendra  08
alxtronics, el hecho de que a ti no te convenza la queja no quiere decir que tu punto de vista es el unico acertado.
Dedicate a algo mas propositivo que solo indicarle al mundo lo equivocado que esta (tambien lei tu comentario de la chica que trabajo en nine west y es lo mismo).

Quiza el referirse a alguien como gtete no sea lo mas indicado, pero no estabas en el lugar para testificar que tan grosero seria el señor del bar, y en todos alguna vez nos hemos sentido frustrados ante el mal trato de alguien y dudo que alguien enojado diga "el caballero de los malos modales que me insulto" recuerda que muchas veces no es lo que te dicen lo malo sino como es que lo dicen. Asi que tampoco seas tan intolerante.
alxtronics  08
No es intolerancia mi estimada Almenda, sino que quejas como esta no sirven mas que para ventilar una frustración y son incorrectas. Es como si ves una queja que dice el taller fulano da mal servicio y entras a leer que lo que pasa es que no le prestaron el baño. Yo espero leer una queja sobre una mala reparación o cobros excesivos. En este caso, el tipo llega a un negocio CERRADO, pide el baño para su novia y se lo prestan luego a el le hacen gestos (y como quiera usó el baño)y sin saber si el servicio que realmente presta el lugar es bueno, viene aqui y difama. la verdad como que para poner una queja sobre el lugar, pues no me parece. Lamento si mis comentarios no son de tu agrado, pero lejos de ser intolerante o querer tener la razón, me gusta ver quejas que son bien fundadas y documentadas (que hay muchas asi) y no lloriqueos como este.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Es bueno el punto de alxtronics. El ejemplo que más me viene a la mente es el reciente del Consulado Americano. Muy cierto, hay que dirigir las quejas lo más apropiadamente posible.

En este caso de Cuba Mía siento que este señor "gatete" está representando a todo un negocio y es válido que sea todo el negocio el responsable. Es él el que le está dando esta imagen a todo el negocio. Con groserías tal como lo relata el denunciante pues es inadmisible.

Lo que siempre he dicho, puedes tratar de maravilla a 1000 personas, pero con el que le hiciste una mala cara o que percibió una descortesía de tu parte, pues va a hablar pestes de tí y con toda la razón. Tener un "mal día" pues tiene sus consecuencias y es en detrimento de todo un establecimiento.

La cuestión es que muchas personas demandamos con cierta ira o molestia y ya cuando acordamos no redactamos como se debe. Obvio que maldecimos por estar molestos y es válido.

Hay otras denuncias con faltas de ortografía o escritura inadecuada, pero pues, ni modo, se pasan, ya la cuestión de que si se deben pasar o no pues ya no es nuestra responsabilidad, sino los moderadores.

Es mi punto de vista, saludos.
04/08/08
panchitopantera  08
alxtronics, sea o no sea el horario, hay que dejar satisfecho al cliente.
26/05/09
haymee1415  09
le toco un mal dia por que yo siempre recibi un excelente servicio en cuba mia, desde el portero hasta el gerente...
04/08/09
el cuau  09
alxtronics, este es un foro abierto para cualquier tipo de comentario si no te gusta no lo leas, y a este tipo de gatetes si no les gusta su trabajo que lo dejen a otra persona con mas educaciòn.
PD. Arriba el America, para que te enojes màs