Caso 99893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cubana de Aviación01/03/15

Cubana de aviacion retiene tu equipaje te lo abre y te roba

Cubana de Aviación
Por medio de este foro denuncio a la compañía cubana de aviacion relato lo siguiente:
Contrate con cubana un viaje redondo mexico la habana madrid, madrid la habana mexico con salida el 19 de diciembre 2014 y regreso a mexico el 3 de enero 2015.
Llegando a madrid me lleve la desagradable sorpresa de que mi equipaje no llego, lo mismo le ocurrio a otras dos personas, ademas los empleados de cubana alla se portaron de una forma completamente burocratica los unicos que te echan la mano fueron los de iberia que se encargan de tomar el reporte de retencion del equipaje, la cosa es que cuatro dias despues me entregaron mis maletas las cuales una vez que las abri me percate que me habian robado algunas cosas prendas de vestir guantes para el frio y articulos de aseo y locion.

El mismo robo sufrieron las otras dos personas que tambien venian a madrid y tambien no llegaron sus equipajes, alli mismo en madrid hubo una empleada de cubana que me dijo que no podia ayudarme ya que eso no le correspondia que la persona que se encargaba del equipaje retenido estaba de vacaciones y que llegaba hasta el seis de enero de 2015 de vacaciones¡

Bueno llegando a mexico acudi a las oficinas de cubana donde me dijero que expusiera mi queja lo cual hice y asi me han traido a las vueltas y no me dan respuesta solo largas y hacen como que estan interesados en mi problema y es falso asi que denuncio a la compañía cubana de aviacion por fraude es decir no te entrega tu equipaje documentado y te hace incurrir en gastos no programados y tambien denuncio a esta compañía por robo porque aparte de retenerte tu equipaje te roban tus efectos personales y no se hacen responsabele y tambien denuncio a esta compañía cubana de aviacion porque todos se desentienden del problema tanto aquí en Mexico comoen madrid que fue mi caso asi mismo denuncio que te maltratan el equipaje como una de mis maletas que llego roto el soporte y en geneal maltratadas ambas.

. si pueden eviten volar en esta compañia a la que sus pasajeros no le importan en lo mas minimo tengo documentos que prueban mis dichos.
pd aclaro que ya denuncie en la instancia de proteccion al consumidor en mi pais y que tendre audiencia en abril pero posteo esta quja para prevenir que caigan mas incautos en las manos de esta cubana de aviacion y los roben y retengan sus equipajes y los abandonen a su suerte....
Actualización del caso por zav:

estimados amigos actualizo mi queja contra cubana de aviacion porque en un vuelo a madrid me retuvieron mi equipaje casi una semana no se hicieron responsables y me robaron y abrieron mi equipaje ademas de que lo dañaron mi actualizacion es para comunicarles que los ineptos y burocratizados empleados de cubana en mexico df no se han dignado counicarse conmigo en ninguna forma pese a que la secretaria del director de la aerolinea en mexico prometio hacerlo y solo me dijo mentiras asi que amigos que lean esto: no vuelen en cubana de aviacion les van a retener su equipaje , les van a abrir su equipaje y les van a robar cosas y ademas no se van a dignar atenderlos es decir los van a dejar abandonados a su suerte tanto aqui como en su destino al que vayan van a hacer corajes y se van a sentir impotentes para hacer algo, asi que cuidado¡¡¡¡¡con cubana de aviacion.
26/03/2015 07:17

Cubana de Aviación, ventajosos