Caso 86050   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cubana de Aviación16/12/13

Cubana de Aviación apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Cubana de Aviación
El 17 de noviembre 2013 viajé de México a La Habana en el vuelo CU131 Una de mis maletas tipo bag pack no apareció en la banda de la La Habana. En el centro de atención de cubana de aviaciÓn (ca) me dijeron que mi maleta nunca había salido de México por lo que pedirían a la oficina de México que la subieran en el próximo vuelo y que me la enviarían a mi hotel en Varadero. Lo ssiguientes 6 días llamé todos los días, por la mañana y por la tarde y la maleta nunca llegó. De regreso a CD de México, me indicaron que la maleta sí se fue a La Habana. Ahora estoy esperando la indemnización 20 dlls por kilo. Una persona de CA me dijo que en el mes de noviembre tenía 15 bag pack como la mia extraviadas. De no mas de 5 Kg son fáciles de robar. En el aeropuerto de La Habana no checan las contraseñas de lo que llevas. No hay vigilancia suficiente, todos se llevan lo que se les antoja. Tienes que estar muy vivo!

Te recomiendo que si viajas a la Habana, te lleves la maleta mas fea y vieja, con los zapatos más mugrosos que tengas, lleva tus propios productos para el cuidado personal en la bolsa de mano, en botellas chiquitas. Lo que lleves contigo no lo perderás. Aun cuando el hotel sea el mas caro, estos productos son de poca calidad.

21/12/13
azidrain  09
Y quien se le ocurre ir a Cuba?, en aviones del año del caldo a llegar a aeropuertos peores que terminales de autobuses de 3a y arriesgándote a lo que te pasó. Ese equipaje se lo robaron en la isla y ya está perfectamente repartido en toda La Habana. Habiendo tantos lugares mucho más hermosos en México