Caso 5835   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cubana de Aviación02/10/07

Cubana de Aviación, ventajosos

Hice un viaje de una semana para Cuba., al reservar en Cubana de Aviación por internet me dieron el nombre de la empresa a la que tenia que depositar el importe total del pasaje México-cuba-mexico y el trámite de la visa , a la compania viajes sol y son sa de cv, cuando llego al mostrador para que me entreguen mi pasaje de abordo y mi visa, resulta que no tienen mi visa, ah pero la srita empleada de ahí me dice, aahhh pero tengo visas aquí para venderte, uuuuy si gracias que salvación..., claro que no, yo pague mi visa para que se tramitara, no para que a ultima hora me LA REVENDAN pues luego muy facil para ellos decir, luego te la reembolsan, si como no, ya paso dos semanas y aun ni siquiera para quedar bien con el cliente me han reembolsado nada, como dejan que pase eso, pareciera que lo hacen con alevosía y ventaja, pues el cliente lo unico que quiere en ese momento es abordar el avion para cumplir las fechas que tenga programadas para ello. A eso le llamo un muy mal servicio y actitud ventajosa contra el cliente, luego para mi resulto muy difícil estar haciendo llamadas de larga distancia para hacer mi reclamo respectivo, pues me sale mas caro estarles llamando para que me dejen ahí colgada del telefono y gastar y gastar en llamadas, eso me parece un real descaro. En lo personal les recomiendo tengan mucho cuidado pues estamos expuestos a este tipo de abusos por parte de ese tipo de servicios como Cubana de Aviación, pues a la fecha ni esperanzas del reembolso y de que tengan por lo ocurrido una delicadeza de quedar bien con los clientes. Sólo me queda desahogarme de esta manera y recomendarles tengan mucho cuidado cuando viajen con todos los detalles y mas cuando tu pagas por adelantado esperando obtener un buen servicio.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

14/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
existe un dicho muy viejo pero muy cierto, musico pagado toca mal son, que lo que quiere decir es nunca pagues por adelantado sin estar seguro /a de lo que vas a recibir saludos
20/08/11
Felipe1000  09
compañero compañero, la chica del mostrados te estafo, todos los vuelos de cuaban incluyen la visa, no se tiene que tramitar ni pedir, eso de que no estaba lista es una mentirota, es un papelito que llenas a pluma y listo, simplemente la ratera que te atendio decidio estafarte 15 dolares que iran a su bolsillo.