Caso 93440   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CUC14/08/14

Universidad CUC apesta

Ahí no necesitas ser un buen estudiante, mientras seas sociable, invites a los profes a tomar, al antro o a una fiesta pasas la materia.

Es una desilusión esforzare al máximo para que lleguen alumnos con botellas de licor y los profes les quiten el extraordinario.
Maestros que se hacen de la vista gorda en los exámenes y dejan que saquen sus celulares y papelitos escondidos entre las mangas de la sudadera.

A cada rato suben la colegiatura, y los viajes de "Practicas", solo son un pretexto para irse a emborrachar y drogarse en los cuartos de hotel.

Practicas en donde amontonan a 4 alumnos y cada unos paga un precio como si fuera a tener una suit personal, y todo esto por que de los alumnos sale el dinero para llevar a los maestros "Que los guiaran y cuidaran" Pura mentira ellos andan en su rollo disfrutando, lo peor es que hacen como que hacen, es una lastima de escuela, dinero tirado a la basura y gente vacía y hueca, pura banalidad y superficialidad, maestros mediocres sin ética.
En el CUC, cambian de maestros como de calzones, hasta los propios maestros huyen y da risa como entre clases comentan que la paga es muy mala, pero que están ahí por que aman su vocación de enseñar, cabe mencionar que la mayoría de los maestros que ahí trabajan son muy mal hablados, se creen adolescentes y se juntan mucho con los alumnos, justificándose que son creativos, "Almas libres", pero mas bien es gente inmadura que no asimila su papel de autoridad por eso sus alumnos ni los respetan jajaja.

Piénsenlo 2 veces antes de entrar a esta escuela con malos slogans como "No soy trendy, soy Arquitecto" Neta? eso es un slogan creativo para una campaña publicitaria? sera? ohh y cuidado con un maestro Gay que trabaja en la escuela por que dependiendo su estado de humor te trata OMH! lo que es no saber separa la vida privada de la profesional!.
CUC es la "universidad" mas CHAFA
195841

14/08/14
Carlota123  14
lA PURA VERDAD NENA
14/08/14
Esqivel  13
No tengo duda alguna de que en efecto haya maestros que se presten a comportamientos como los mencionas (aceptar sobornos o dádivas de cualquier especie) sin embargo, NO creo que sea un comportamiento generalizado, ya que eso no es un fenómeno exclusivo del centro educativo que mencionas, ya que desafortunadamente, ocurre en muchísimas Universidades de este país, incluso a cualquier nivel educativo, lo cual no es justificable, pero lo comentas como si todos los maestros realizaran dichas practicas.

A su vez, buena parte de la queja consiste en el comportamiento de los alumnos (embriagarse o tener demás excesos) lo cual es muy característico de esa etapa de la vida -y no estoy diciendo que este bien ni ma-- y de ninguna forma es imputable a la Universidad, ya que son cosas que si bien se pueden moderar o dejar para momentos extraescolares, no puedes culpar a la escuela por ello.

Mis tiempos de estudiante universitario me dejaron muchas enseñanzas, ni de cerca fui un alumno ejemplar, ni siquiera destacado, sin embargo si me dejó muy en claro que cada quién aprovecha esa etapa como mejor le parezca, ya sea para desmadre, prepararse, hacerle al loco o para las tres anteriores juntas, que al fin los resultados de nuestra estrategia cualquiera que esta fuera, los veremos reflejados en nuestra vida profesional.

En lo individual está aprovechar esta etapa y oportunidad única en la vida, lo que si sería conveniente, sería reportar a los maestros sospechosos con pruebas firmes ante la administración del plantel.