Caso 26918   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sanborns10/09/09

Cucarachas de Sanborns

Yo trabaje en Sanborns de Insurgentes Sur el que esta frente al metrobus y al lado de la bodega, bueno yo era fuentero (el que prepara bebidas y la fruta) y si en efecto hay muchas cucarachas pero lo peor es que veía como se caían a la freidora hay donde tuestan esos fritos que te ponen enfrente y demás cosas fritas que te dan.

Además que lo que sobra de la fruta y lo que esta negro de ella o podrido se va juntando en una tina que no se refrigera y de hay salen los deliciosos jugos de frutas mixtas si casi vomito pero eso no es lo peor, puedes ir al baño y nadie revisa si te lavaste o no las manos de hecho como los empleados están medio resentidos con la vida lo hacen apropósito (yo fui un empleado de cocina pero nunca un cerdo) el caldo de pollo es el agua puerca con la que lavaron casi con todo y plumas el pollo y donde termino cosiéndose y que decir de las comida bueno si le veían un insecto antes de dársela al cliente la revolvían con los frijoles o molían en el plato con una cuchara para que no se viera.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195763

roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Esta bien que expongas tu queja aqui en apesta.com lo malo que veo yo de las quejas de ex-empleados de "x" empresa me hacen dudar de la veracidad de las mismas ya que no se si son ciertas o solo son resentimientos del ex-empleado hacia la empresa inventando mil cosas sobre ella.

Por tu queja y todo lo que escribes de sus cochinadas me parece super exajeradicimo (no se si asi se escriba hahaha) y se me hace raro que salubridad no haya clausurado ya, y si tu queja fuera cierta !!!porque demonios (si demonios) escribes apenas tu queja¡¡¡ pudiste salvar miles de vidas porque no lo hiciste trabajando aun ahi, que iban a investigar que tu enviaste la queja de todas maneras ya te ibas a salir o te iban a correr.

Asi que por esto no se si esta queja apesta o no.
m.3  09
roberttde,es cierto lo que dice irvinghr pense que lo que sucede en Sanborns ya no sucedia yo trabaje en la que esta cerca de la Diana en el año 92 y al menos yo no estoy resentido con esta empresa yo entre recomendado por algunos ejecutivos que a la fecha siguen ahi y yo renuncie porque otra empresa me ofrecia mejores condiciones.
Lo que vi cuando trabaje ahi es que cuando el cliente no terminaba su platillo en la cocina lo reciclaban lo reporte pero no hicieron caso lo que si me dijeron las personas que me recomendaron que no comiera en las instalaciones si no me enfermaria.
Tambien habia cucarachas y ratas
Monina90210  08
Se me hace una completa falta de ética profesional hacer todas las cochinadas que dices en un restaurante, está de por medio la integridad física de los comensales y la integridad misma del restaurante, ahora se supone que salubridad de vez en cuando pasa por ahí, y no creo que los certificados que exhiben sean falsos. Finalmente Los empleados tienen la culpa por ser tan descuidados en su trabajo. Lo cual me lleva a decir que los empleados de samborns: Apestan por cochinos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que maldito asco!!!

Yo era “fan” de esos famosos jugos de 7 frutas, y de ponerle salsa mexicana a los totopitos, mientras esperaba mi platillo.

Ahora que eso de que los empleados sacan sus frustraciones, impregnando de mier... los alimentos de los clientes, pues trataría yo de creer que es leyenda urbana, ya ves que también existe la de que le escupen a las pizzas.

Gracias por el tip, yo si en lo personal, me voy a cerciorar bajita la mano de la cocina del Sangron's que frecuento, gracias nuevamente.

Salu2.
Liefde  09
Yo te creo, Irving, por que a mi me salio una cucaracha en las enchiladas en el Sanborn's de Reforma y una tuerca en el de Villa Coapa y en ambos casos el gerente me decia que yo la habia puesto, solo en el caso de Reforma logre que no me cobraran, por que en el otro no accedi a un cambio.Sigo llendo a Sanborn's pero solo por el cafe.
m.3  09
monina90210,las certificaciones que da salubridad son verdaderas solamente que para que se les expida el buen funcionamiento existe la corrupcion y que son unos miles que desembolsa Sanborns con los millones que gana el grupo Carso.
Por cierto eviten consumir carne de los autoservicios estos hacen lo mismo que Sanborns pagan para que no les clausuren ya que la carne es de muy mala calidad.
12/09/09
Gamuza  09
Me han hablado mal de Sanborns y es mi última opción de visita. Por otro lado te ves patético hablando de la inmundicia de la que formaste parte pues no decías nada mientras trabajabas ahí. Y como dice alguno por aquí, los empleados son los que incumplen en todas la medidas, empezando por los encargados.
13/09/09
Dr.Jeckyll  09
Y eso es la punta del iceberg, los invito al que esta en Santa Fe. Las cucarachas se caen del plafòn.
15/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
y diran.......por que salubridad no les hace nada? pues quien le va hacer algo al señor carlos slim? nada mas les restringe el servicio telefonico a los de salubridad y TOMALA! aqui estamos hablando de impunidad a niveles altos , a mi en lo personal sanborns es un lugar de comidas incomible , pero todo mundo esta contento con eso , es mas higienica la comida buffet de un hotel que esa cadena de sanborns , una cadena de hoteles opera bajo normas turisticas y de sanidad internacional ( dependiendo del hotel claro) pero sanborns no es su caso , ellos son una cadena del grupo carso y un cliente mas es bueno para ellos , un cliente menos no les afecta pero para nada.
17/09/09
camaradigital  09
Pues no hay como comer en tu casita. pero todo por la huevonada se sale a comer a esos tipos de lugares.
17/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ahora resulta que los restaurantes estan llenos de "huevones"!!!

Camaradigital no es que los que salgamos a comer a los restaurantes seamos "huevones", lo que pasa es que tienes la mano chiquita =D.

Salu2.
18/09/09
camaradigital  09
bueno pues a los que les guste ir a comer comida reciclada. con patas de cucarachas. y una que otra escupida. pues sigan yendo. La comida que es un poco mas segura es la que uno mismo puede preparar.
30/11/09
bonjovi24  09
es cierto yo tambien trabaje en el sanborns de plaza san jeronimo y habia un monton de cucarachas en donde mas habia era en el area de los dulces que asco c*rl*s sl*m
03/05/10
EDDER  / edder fuentes / 10
cierto muy cierto k en muchas unidades hay una plaga muy grande de cucarachas y conejotes si conejotes (ratas ) trabaje en esta empresa 6 años fui subgerente , los permisos de salubridad solo te revisan que tengas las 4 fumigaciones que por ley debes de tener , obvio las fumigadoras no acaban con la plaga por que se les acaba la chamba, la comida si la mayoria de las veces es de mala calidad y si no los empleados son unos cerdos , hasta yo cuando regañaba a alguien de la cocina tenia que comer por fuera durante unos dias por que la verdad cada cosa que te entera s k no manches , lo que les puedo sugerir es que solo coman en establecimientos con el distintivo "H" lo ubican en las entradas de los restaurantes , este simbolo significa que son un poco mas cuidadosos en la preparacion de los alimentos y casi o de plano no tienen nada de plaga , pero este problema no es solo de sanborns eh es de todos todos los restaurantes asi que ni se asusten , con lo del fuentero si es cierto tambien lo que dice , en resumen no hay que comer ahi , es mas para que les sigo contando pero de verdad es un asco la higiene que se maneja almenos yo estuve en 12 unidades todas de la zona norte ahi les dejo los datos de las unidades donde no comer . azcapotzalco , camarones , lindavista es la peor recuerdo cuando fumigaron una vez abajo de la unidad hay como bodegas 3 y el fumigador no quizo entrar por que eran unos cucarachones pero de esos que hasta vuelan y se veia como pelicula de terror y las ratas tambien , misterios , ticoman, plaza galerias , azulejos es la peor de todas de verdad , y me rio cuando la gente se cre muy nice cuando come o compra dulces de los sanborns jajajajaj k nice y a las pruebas me remito eh por si lo ve algun distrital o gerente si quieren mas info pues contactenme
07/08/10
ferencz  10
eso explica por que una vez probe el jugo de 7 frutas y este estaba espeso y como con sabor a vomito
aghhh
04/07/11
¡ROMMEL  10
Mi robert, no es "exagerancia"(jajaj), es muy cierto, en lugares como mc donalds, sanborns, donde tienen mucha demanda y por lo tanto la comida tiene que salir RAPIDO, no se dan los cuidados higienicos suficientes, sumale a esto que el "empleado" que deberia estar limpiando la cocina, por estar resentido de su bajo salario, de que su papa le pegaba cuando era chiquito, y por que lo corrieron de la VOCACIONAL, se la pase albureando a sus cuates que tambien se andan haciendo bien MENSOS.

La gente es la que hace NEFASTO un SITIO, mas no el SITIO.