Caso 32944   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/02/10

Bancomer, me desaparecieron mi dinero

(Cholula, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

No crean que su dinero esta seguro en su cuenta de banco Bancomer.
En mi cuenta de cheques de Bancomer me vaciaron todo el dinero con una transferencia SPEI que nunca realice

despues de estar de 10 de la mañana a las 6 de la tarde,en dos bancos y con 3 tarjetas de acceso ,cuando pudieron abrir mi cuenta ya no estaba mi dinero.

para no hacerla larga ,no recibí ningún apoyo de Bancomer,por lo cual fui a la condusef,despues de muchos tramites y reuniones con abogados del banco y gente de condusef no me devolvieron un centavo. el delegado de la condusef me dijo que no tenían poder jurídico para ayudarme. No entiendo para que estan o estan del lado de los bancos.

hasta el dia de hoy ni siquiera se el nombre de la persona a la cual le hicieron loa transferencia a bancaria,según por el secreto bancario.
no crean que Bancomer los va a apoyar. ojala lo lea mucha gente .

jerrygob  09
te dejo esta liga, es de personas que estan en la misma situación.

Según lo que he visto, bancomerE y hsbc son de lo peor que puede haber. Espero que te sea de ayuda.
08/02/10
Excelente queja y muy de acuerdo con jerrygob ni Bancomer ni HSBC aparte esos bancos te dan billetes falsos en sus cajeros a una amiga le hicieron eso la semana pasada.

QUe miedo que te roben tu dinero mejor cambiate a otro banco menos fraudulento.
taxtor/el profe  08
señores, la mejor opcion, para tener sus ahorritos, es el COLCHON(verdico), pero consejo personal y que FUNCIONA, tenganlo, en lo posible, en onzas, de plata, y si su economia se los permite, un par de centenarios no estarian mal, o ahi de perdida, en euros, o dolares, ya que todo esto, casi nunca se devalua.
suerte, y una recordad del 10 de mayo a los bancos apestosos
09/02/10
jerrygob  09
saben, alguna vez quise ahorrar en onzas troy, pero me resulto imposible, pues a todos los bancos que fui, incluido elektra, que en aquel entonces te decian que ahi conseguias las onzas troy de plata, ningun lugar tenia.

Asi que me quede con las ganas, y en ningun banco me supieron decir a donde ir, a que sucursal, ni nada.Se me hace que es un complo, jajajaja.