Caso 33918   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuenta Concentradora01/03/10

Cuenta Concentradora, defraudadores

Tengo tiempo que entregue documentacion completa, sin problema alguno, no gravamen de la propiedad, pago de sus comisiones a tiempo ( 15 mil ), todo firmado ante notario en los tiempos estipulados, y nada Cuenta Concentradora NO dan respuesta, vamos a demandarlos todos los que caimos en sus garras, para que dejen de timar a tanta gente.
Cuenta Concentradora
195828

22/04/10
Cecilia Ontiveros  / Cecilia Ontiveros / 10
Estimado Francisco Javier, siguiendo tus instrucciones ya revisé lo que publicaste en este sitio y no estoy de acuerdo en que difames anónimamente.
Ya revisé el contrato que me enviaste y no tienes razón, no cumpliste con lo que te comprometiste.
Si a pesar de todo deseas demandar a cuenta concentradora, adelante, pero perderás el juicio, te lo digo como tu abogada y amiga.
Es triste que decidieras difamar anónimamente, tratando de obligar a la empresa para que te den el crédito a pesar de que no cumpliste tus obligaciones en el contrato, recuerda que tu fiador perderá su propiedad si la sentencia del juez sale en tu contra.
12/07/10
Lic Jose Antonio  / Lic Jose Antonio Avila / 10
Respecto al comentario que hace Cecilia Ontiveros,me permito comunicarle que ella como abogada sabe bien que nunca les ganarias una demanda a cuenta concentradora es por eso que ellos dicen que te dan el 50 % de penalizacion pero esto es solo como gancho,ya que solo quieren que les deposites la cuota por apertura y luego se excusan con cualquier tipo de pretextopara no cumplir ademas de que te dicen demandame saquen provecho ya que les pagaremos el 50% mas intereses diarios,en que cabeza en su sano juicio cabe al idea de que le ganarán a esta empresa,,solo perderán su dinero ,ahora que si quieren demandar contraten a un abogado de su confienza y les cobrará de entrada el 10% para gastos de traslado lo cual equivale a 150mil pesos para un caso que es fraudulento 100%,,yo soy abogado y conmucha etica profesional es por eso que les recomiendo no hagan tratosa con esta cia cuenta desconcentradora.
13/07/10
Lic Jose Antonio  / Lic Jose Antonio Avila / 10
Respecto a los casos de Cuenta Concentradora les sugiero que ya no se arriesguen con esta compañia, porque si pueden observar todos los supuestos clientes que estan agradecidos enviaron las gracias un 25 de mayo que coincidencia y eso que son de diferentes partes de la republica no se les hace raro eso ?,,no se dejen engañar o seran defaraudados por esta supuesta compañia, no es cierto eso que prometen , no sean incautos.
09/09/10
tabentol  10
En efecto es UNA GRAN ESTAFA no se dejen engañar, yo si soy Francisco Javier y a mi me ROBARON 16 mil pesos esta gente. NO se dejen engañar.
14/04/11
tabentol  10
Vamos a unirnos para demandar a esta empresa que engaña a las personas, si estaas interesado en defraudadosunidos@gmail, puedes inscribirte no lleva fin de lucro, al contrario queremos que las autoridades tomen cartas en el asunto.