Caso 35714   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex15/04/10

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy el cliente Nº 22542035

A quien corresponda :

Informo de los acontecimientos que en mi cuenta PERFILES ocurrieron y que hasta el dia de hoy tenìa activa con ustedes y me vi en la necesidad de cancelar siendo la nº 7655707873 debido a que en fecha 18 de marzo del año 2010 cuando efectuè un pago con mi tarjeta de debito asignada a mi cuenta por un importe de $ 1, 168.90 y que erroneamente la Cajera de SORIANA sucursal las aguilas en Guadalajara tecleo la suma de $ 1, 158.90 por lo que se me cargaron esta cantidad y despuès la correcta habiendo sido retenido de mi cuenta el importa de $ 1, 158.90 me presente en diferentes sucursales de la ciudad de Guadalajara a solicitar el reembolso de èsta suma y no obstante de hasta 5 visitas resulta que me informan que dicho monto no fue cargado a mi cuenta ? siendo que en mi saldo se vio reflejado al dia 22 de marzo del aÑo 2010 tal cargo debido a que no pude retirar completa la suma que ese mismo dia se habria depositado a mi cuenta pues al revisar en cajero automatico solo contaba con diversa cantidad asi que me ocasionaron perjuicios que no he podido rearcir hasta la fecha pues no pude hacer pago a proveedores y acreedores debido a que me faltaron $ 1,158.90 pesos QUE OBVIAMENTE yo puse de mi capital para acompletar el resto pero esto no debe ocurrir con una instituciòn tan seria como se dice ser Banamex y màxime que el argumento que me dan para no abonarme esta cantidad resulta falaz ya que argumentan que es debido al pago de una linea de credito ! cuando mi cuenta es de debito ? y no he tenido que necesitar me den credito ya que siemopre habìa saldo en la cuenta para hacer mis operaciones de antemano y previo a elevar mi queja ante la condusef quisiera me resolvieran de manera interna esta situacion pues por el monto se dira que es exagerado el reclamo pero si esto le ocurre a miles de tanto de sus clientes en toda la republica me imagino son considerables las ganancias para el banco pero espero equivocarme muchas gracias

Mi telefono celular es 333 496 6XXX

15/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De antemano te deseo mucha suerte en CONDUCEF, ya que son mas ineptos que lo banqueros mismos, yo los he usado un par de ocasiones y m m...!

Solo perder el tiempo y nada mas...!

Ese lugar no es mas que la: Institucionalización de las palancas o influencias, para darle poder y chamba a los cuates del gobierno, es en serio, yo no se para que existe, y como yo, han sido y serán varios.

Salu2.
15/04/10
ms_83 / simichica  10
Mejor dile adios a tu lanita por que Banamex no reembolsa pero ni a patadas , suerte en CONDUSEF:^)
16/04/10
cacahuatee  10
A mi me pasó lo mismo hace 1 mes, me cargaron doble un cobro en bestday.com y en una gasolinera, fui al banco y me dijeron que me liberarian el dinero cuando se hiciera la revisión en el banco, lo cual sucedio hace 1 semana. no des por perdido el dinero y acude a la sucursal.
17/04/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Acude a la sucursal y lleva los recibos que te dieron en la tienda comercial.
Te dicen que tardaran 90 dias para reembolsarte tu dinero pero tardan mucho menos.
Has la aclaracion y veras que te devuelven tu dinero no te desesperes.
Mucha Suerte.
06/05/10
PANDAS  10
A mi me a pasado varias veces, pero el banco tiene la responsabilidad de aclararte tus estados de cuenta simpre, si tu no reconoces ese cobro, tienes que realizar una carta de alcaraciones en la sucursal bancaria donde sacaste tu tarjeta de perfiles.Si tu no firmaste ningun baucher por el monto cobrado extra, el banco tiene la obligacion de alcararte la situacion y en su defecto devolverte tu dinero...