Caso 6759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex05/12/07

Cuentas de ahorro en Banamex

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El motivo de mi queja es respecto a una cuenta de ahorros que tenia en este banco, estuve manejando la cuenta poco mas de un año y nunca tuve queja, un dia que traté de hacer un retiro en un cajero automatico me di cuenta en el saldo que habian unicamente 20 pesos, todo el dinero que tenia depositado y que durante ese tiempo estuvo con el mismo saldo promedio habia desaparecido, (y no hablo de 100 pesos). Acudi con la ejecutiva de atencion a clientes y ademas de no solo no darme una respuesta ni una orientación, se dedica a mirar a la computadora como si siguiera trabajando o fuera mas importante que atender a un cliente al que si no fuera por muchos como yo, no recibiria un sueldo ni tendria trabajo esta persona. Lo unico que me dijo es que tendria que hacer mi queja por telefono y que ahi no podia hacerlo. Lo hago por telefono y no me resuelven nada me pasan con un asesor telefonico, y luego con otro y dure toda una tarde intentandolo y no resolvi nada. Al siguiente dia acudo a mi sucursal y hago una aclaracion que me dicen que tarda veinte dias, y mientras yo no sabia donde habia quedado el dinero. Lo unico que me dijeron es que era una transferencia electronica que no hice, yo utilizaba el servicio de bancanet pero se supone que el netkey que solo yo tenia, la clave de acceso que solo yo me sabía de memoria y el numero de cliente que piden para hacer una transferencia asi, nadie lo tiene ni nadie lo sabe, entonces como es que se hizo un movimiento del que nunca me dijeron a donde fue ni a quien se le depositó porque no aparecían en sus computadoras esos datos. Despues de 30 dias me hacen el deposito pero sin ninguna explicacion, inmediatamente retiro mi dinero y cancelo mi cuenta. La ejecutiva que me canceló la cuenta insistió en que no retirara mi dinero y me propuso abrir otra cuenta con otro numero para que no volviera a pasar.. pero no es eso todo si no que ademas me dice si no fué alguien de mi familia quien hizo el traspaso. Me senti mas indignado todavía porque ademas de que no supe que paso con mi dinero todo ese tiempo, no me explican, me tratan como si yo les hiciera un favor de darles a guardar mi dinero y encima me insultan diciendome si alquien de mi familia habia hecho el movimiento. Si yo hubiera tardado un mes sin pagar un credito me hubieran cobrado hasta el ultimo centavo de intereses, sin embargo no me mereci ni siquiera el trato amable para darme seguimiento en que iba el proceso todo ese tiempo, claro que no deje de acudir a la sucursal a ver que pasaba. Es una pena que en un banco que parece tan de prestigio ocurran cosas asi, pero lo unico que me quedó claro que no es la publicidad con comerciales bonitos con musica agradable y sorteos de casas lo que hace un banco, y peor aun, que no se preocupen por la atencion al cliente y cuidarlo porque de los usuarios de la banca viven y se pagan los sueldos a los empleados que tan mal servicio dan como me paso a mi. Ojala esto no pase a otras personas porque es muy desagradable, ¿no es el banco el lugar mas seguro para guardar tu dinero? eso crei yo antes de que me ocurriera esto y ya vi que no es asi.