Caso 53463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cuerna Car Valet19/07/11

Cuerna Car Valet, cualquier pretexto y alega cancelación

Encontré en su directorio a Cuerna Car Valet. Nos citamos con ellos y parecían gente muy confiable. Les contratamos el servicio tanto de valet como de 2 elementos de seguridad y acordamos que ambos se reportarían con la organizadora cuando llegaran al evento para que ella les hiciera un par de señalamientos.

El día de la boda hubo un problema con una señora que les gritó que no podían cobrar y que se puso muy mal al respecto (una señora de más de 80 años). La boda siguió su curso. Ya a eso de las 6 de la tarde, hubo un invitado que bebió de más e intentamos ir a encargárselo a uno de los elementos de seguridad. La sorpresa va siendo que al buscarlos en la boda no estuvieron, salimos al estacionamiento y ni seguridad, ni valet. Revisamos y nada.
Al volver de la luna de miel nos pusimos en contacto con ellos. Se portaron super groseros y nos dijeron que la señora los había corrido. Les preguntamos por qué no llamaron a nuestros números para arreglar las cosas no daban respuesta y cambiaban de tema. El señor que aparentemente es el dueño de Cuerna Car Valet, nos dijo que hablaramos con uno de sus empleados,
Este empleado nos exageró todavía más la historia y nos dijo que tres hombres habían salido a correrlos. Cosa que tampoco pasó porque para entonces ya todos estaban en la misa. Mi pareja, le dijo que no le creía y que quería encontrar una manera de resolver esto y el tipo colgó y no han vuelto a contestar.

No caigan con Cuerna Car Valet estos tipos que alegan que una señora de 80 años corre a 3 tipos y dos elementos de seguridad como si fuera Hulk Hogan.