Caso 105626   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cuernavacasas07/09/15

Cuernavacasas - Casa 4x Ocotepec - "Señora" P. R.

Cuernavacasas
Tengan cuidado al rentar en la pagina de Cuernavacasas, las casas que rentan ahí, si bien pueden ser "baratas", las fotos publicadas no son las actuales.

Rente una casa (Casa 4x ubicada en Ocotepec), y estaba en pésimas condiciones, arañas y telarañas por todos lados (cero limpieza), la cocina con azulejos dañados, la alberca (que es para niños) con todos los azulejos safados (al menos 6 niños salieron con cortadas en los pies), la dueña P.R., una vieja prepotente y altanera, exigiendo se le diera un deposito cuando sabia que las condiciones no eran las ofrecidas.

No es la primer casa que mi familia renta en Cuernavacasas, la verdad cada vez dejan más que desear. Serán casas económicas, pero esta se encuentra en deplorables condiciones.

Paredes con Moho sobre el Moho, Muebles rotos, ventanas oxidadas, mosquiteros rotos, sillas oxidadas, No tiene mantenimiento la propiedad.

Si ven la página de internet (Link se ve bien la vivienda, pero es un horror dormir ahí ...

No renten la Casa 4x ubicada en Ocotepec (Acuatepec, sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán), se llevarán una mala experiencia y una prepotencia de la "Señora" P.R., como si su casa fuera de lujo.

Y todavía dice la "Señora", si no me da el deposito (como si le fuéramos a dañar su propiedad más de lo que ya está), me veré en la necesidad de viajar 3 horas para ir a sacarlos, así o más amenazante, en lugar de agradecer que le digamos como está su cuchitril, que se nota ni lo visita.

Por cierto, la "Señora", para todo tiene un pretexto, cuando sabe al menos 3 semanas antes que la casa será rentada, no es posible que no la arregle.

El personal de Cuernavacasas, no apoya a sus inquilinos, se les da la recomendación de que mejoren las casas, pero en lugar de eso, pareciera que uno los está insultando.
Estamos comprando un servicio y pareciera que nos regalaran la renta.

El personal de Cuernavacasas se pone del lado del arrendatario, y actúan con la misma prepotencia, si rentan casas para fin de semana, y uno como inquilino tiene problemas con ella, no es posible que contesten su teléfono diciendo que ellos no trabajan el fin de semana ?? y que si no estamos de acuerdo, nos vayamos de ahí y metamos la queja para ver si procede y nos devuelvan el anticipo (que al menos es del 50%).

La Señora P.R. y su Casa ubicada en Ocotepec ... Apestan !

Les dejo algunas fotos para que vean la realidad de esa casa
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

08/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo siento por tus vacaciones :(
15/02/16
Herminia1983  16
Se lee tan falso lo que pones. Es sentido común que en todos lado te piden un depósito. Y como dices si es barato, creo que entonces buscas otro servicio. Hablas de prepotencia y te expresas donde es evidente que no eres propiamente educada. Digo finalmente no conozco el servicio, pero es tan evidente que el problema fuiste tú.
11/07/16
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Es casa para renta vacacional, no tiene porqué forzosamente haber depósito, porque de todas formas no podrías entrar sin pagar la totalidad de tu estancia. Es cierto que hay casas horrendas no cabe duda, no hay mas que evidenciarlas como es el caso, en donde las fotos del link original no son comparables con las que nos envías en donde estoy de acuerdo que son un ASCO.

Herminia no se si seas familiar o que, pero si no vez la diferencia de las fotos de la publicación con las reales, es porque de plano estás ciega. Como no va a escribir con "prepotencia" si le arruinaron sus vacaciones que por cierto le costaron?