Caso 33673   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: CUGS23/02/10

CUGS es una cochinada

CUGS es una cochinada de escuela. si alguien esta leyendo este mensaje por favor no se inscriban hay se los suplico. sales sin saber absolutamente nada de nada por que contratan a maestros todos los dias como caigan por que todos se van saliendo diario por que no les pagan y estos maestros no saben nada de nada son maestros que van de lugar a otro. todo es corrupcion por que los prefectos se prestan a la corrupcion. me arrepiento de haber estudiado ahi. nuestro salon le daba una lana al prefecto para que nos pasara el examen y siempre sacabamos 10 por que no ahi maestros que nos enseñen
CUGS no está incorporado
CUGS, otra más
195761

Monina90210  08
Te quejas y tú mismo(a) te prestaste al juego de te pago y me pones 10, eso también habla muy mal de ti.
23/02/10
Que bonito que te quejas ya despues de que tambien a ti te puso un 10 con una lana. TACHE
ricmarsa  / Ricardo  / 10
En todo caso el que apesta eres tu y los demas que estudian ahi, que estan concientes de la corrupción, el mal manejo del plantel y la falta de capacitación del cuerpo docente. Y a sabiendas de esto, lo aprovechan para su beneficio propio, muy seguramente ahora que estan en una institución o universidad resienten la falta de conocimientos (pero el desman seguro valio la pena).

Definitivamente la educación se convirtio en negocio y no hay forma de regular todas las escuelas patito, cada vez son más y asi como aparecen en 2-3 años nadie sabe de ellas.
24/02/10
valentino  09
me puedes decir mas o menos en cuanto me consigues un titulo de doctor????.....
no es posible que te quejes de la corrupcion cuando tu mismo la fomentas.....das pena ajena :-(
24/02/10
arte_viza +  08
Ahora te arrepientes ya que has egresado sin saber un cacahuate, pero qué tal cuendo eras estudiante, la gran vida verdad? de cualquier forma creo que puede servir para los chavos que sí quieran estudiar ya saben que esta escuelucha vale un comino.
18/10/10
fenix222  10
Uy pues de que te quejas... la universidad no hace al alumno, el alumno hace a la universidad, o sea si fueras tan buen estudiante o por lo menos si no fueras mediocre, por muy malos que fueran tus maestros uno sabe como investigar, y estudiar x cuenta propia, e incluso exigir buenos maestros pero con bases, demostrando que realmente el maestro no funciona. Pero pues es mucho mas fácil y comodo prestarse al jueguito, sacarte tus diecesotes y al final quejarte, hacerte la victima para justificarte a ti mismo y lavar tus culpas =) La verdad no peca pero incomoda