Caso 2479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer18/12/04

Cuidado con Banco Bancomer

En mi trabajo anterior me pagaban mediante deposito a la tarjeta de débito Bancomer y cuando deje de laborar ahí de inmediato fui al banco a cancelar esa cuenta, ya que no la utilizaría más. En la sucursal me dieron una constancia de cancelación y me sellaron la carta que piden en estos casos.

Pasaron los meses y casi un año después llegó a mi domicilio un estado de cuenta de Bancomer en el que me solicitaban el pago de 817 pesos por concepto de manejo de cuenta, justamente de la cuenta que cancelé.

Fui a la sucursal a ver que estaba pasando y le comenté al ejecutivo la situación. Me contacto con el gerente y le repetí la historia. Verifico la cuenta y vio que estaba activa y no cancelada. Le mostré mis documentos de comprobación y su respuesta fue "solicite de nuevo la cancelación en una carta". Hice la dichosa carta y la entregue, a lo que el gerente respondió "es todo". Entonces le pedi que por lo menos me sellara el acuse de la carta y dijo "aqui no tenemos sellos", mientras yo escuchaba como sellaban documentos sin parar en el área de cajas. Lo absurdo de la situación y la falta de interés del gerente me molestó mucho y le exigí que resolviera mi adeudo de inmediato, pues ya no quería seguir dando vueltas al banco. El tipo solamente se me quedó mirando y dijo "mire, algun ejecutivo por error dejo activa su cuenta, yo no se quien fue ni por que lo hizo, pero yo no puedo hacer nada, si aqui dice que usted debe dinero lo tiene que pagar y punto".

Hasta el momento sigo tratando de resolver ese problema y con el adeudo creciendo cada día gracias a los rateros de Banco Bancomer. Tengan mucho cuidado con ese banco y en lo posible evitenlo porque solo robaran su dinero.

Editor: ¡¿Quién dice que los bancos no son unos parásitos?!

195837