Caso 21536   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gasolinera29/04/09

Cuidado con los servicios que ofrecen las gasolineras

Pues el 4 de abril, sabado de gloria, fui con mi familia a Xochimilco por florespara la iglesia, necesitabamos anticongelante asi que de regreso paramos en una Gasolinera que esta como a unos 500 metros de reclusorio oriente direccion oriente. Llegamos con el despachador y le pedimos un litro de anticongelante pero este señor le empieza a lavar el cerebro a mi mama de que ya esta por hervir, que no se nos valla a estropear el coche, etc. El caso es que mi mama me pregunta y yo le digo que no pero el señor se mete y me dice que no se tarda nada, que le ponen liquido de la mejor calidad que eran 103 pesos y pues me bailo y le dije no muy convencido que no se tardara. Saco el liquido y de repente empezo a desarmar el radiador, quitar mangueras, tapones, el deposito, todo parecia normal hasta que empezo a forzar con unas pinzas la manguera que conecta el motor y el radiador y le pregunte por que, eso nunca se lo quitan, le insisti que esa pieza no se quita que el cambio de este liquido se hace con una maquina pero el señor me ignoro y se fue a explicarle a mi mama un monton de idioteses de que el reciduo que quedaba de que yo no queria pero pues mi mama me vio ya molesto y le dice al señor que el servicio se hace en agencia y que no tenia por que desarmar nada que si no podia nos dejara ya. El tipo siguio, segun el los de la agencia no le saben a estos servicios en eso le empezo a torcer la manguera por que se pego y rompio la voquilla del radiador, esta pieza es de un plastico termico que no esta hecha para forzarse y menos con pinzas. Total que me habla y me dice que mi radiador ya estaba podrido y que se rompio -NO ES CIERTO- le digo, -acaba de salir de su servicio mayor y el coche nunca se ha descompuesto- el don me dice -ya estaba roto, tenia hasta un pedaso de plastico suelto- (yo reviso el coche personalmente cada dos o tre dias) respondo que no tiraba ni gota de agua, que si fuera lo que dice nos habriamos desvielado (el coche se mueve de ixtapaluca a Polanco diario y ese dia de Ixtapaluca a xochimilco) Al fin le hablaron al administrador quien afortunadamente se haria cargo de los gastos de reparacion que segun un amigo disque mecanico del despachador eran como 650 pesos, que le dejaramos el coche y hay luego nos avisaba ¡POR FAVOR! que se suponia que hicieramos con todas las flores y la famiilia. Le dijimos NO y tuvimos que regresasr en grua, quede de buscar la pieza y llevar mi factura, resulta que la tapa del radiador (la pieza que segun me conseguia el mecanico ese) no se vende, que el radiador es una sola pieza y que de agencia sale en 4500, le estuve buscando y la consegui en 1700 yo pensando todavia en el pobre idiota del despachador que tendria que pagar de su bolsa. Al ir a reclamar mi reembolso me recibio el despachador y le dije cuanto era y me empezo a reclamar muy enojado que el nos dijo que lo arreglaba, que le vimos la cara, etc, despues lo obligaron a darme cada peso pero cuando se fue el administrador agarro mi radiador viejo, mismo que me pidieron para reembolsarme, y que me lo asota en los pies, me enoje, lo acuse y pues lo regañaron fuerte pero el tipo ya me queria romper la cara, por cierto mi pieza disque podrida no se le cayo ni un pedasito ¿que raro? El carro es un civic 98 y no tiene ni un detalle mecanico ¿como ven? cuidado con lo que les ofrecen, no siempre los despachadpres tienen capacitacion y si uno trata de manteener su coche al 100 no es justo que un inconpetente lo desgracie. Saludos y gracias por leer

29/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
bien cabron,, se que se siente feo cuando hay que hacer pagar a la gente y mas cuando se nota que no tienen pero no esta nada bien que se kieran pasar de pendejos nooo???.. saludos y buen dia, ojala le sirva de experiencia,, no se dejen de nadie,, bye