Caso 8060   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro12/02/08

Cuidado, Farmacias del Ahorro es un gran fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Farmacias

Hola, acabo de leer una queja de Farmacias del Ahorro y no pude evitar el compartir con ustedes esta información. Una persona muy cercana a mí, cuyo nombre no puedo revelar porque lo correrían de su empleo, trabaja en algo relacionado con la Industria Farmacéutica y me comentó que las mencionadas Farmacias del Ahorro estÁn cometiendo grandes fraudes a su clientela en casi toda su línea de medicamentos, porque resulta que si un laboratorio X decide poner en promoción los medicamentos y va con las Farmacias del Ahorro para que a su vez rebajen el precio del medicamento, pues no, estos ambiciosos, abusivos y fraudulentos lo que hacen es dejar el precio normal del producto y se clavan la super rebaja que el laboratorio había ofrecido, les repito, esta información la tengo de muy buena fuente y no duden que sea cierto, nomás por poner un ejemplo: yo actualmente consumo un medicamento anticonceptivo que se llama Yazmin, lo compraba antes en las Farmacias del Ahorro por comodidad al abrir las 24 hrs. del día, una vez se me ocurrió comprarlas en otra farmacia mientras hacía el super (en superama) y cual va siendo mi sorpresa que las pastillas cuestan 169 pesos mientras que en las Farmacias del Ahorro me las estaban dando en 198!!! no sé a ustedes pero a mí se me hizo una diferencia muy grande y se trata del mismo medicamento, no es genérico ni nada de eso, desde que supe que se clavan la lana y personalmente constaté la gran diferencia de precios no he vuelto a poner un pie en esa asquerosa tienda de ratas, no se vale que abusen de la gente que tiene necesidad de consumir medicamento!!! RATAS APESTOSAS!
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
195350

teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Si, es cierto. A mi un Pentrexil de 500 mg suspension me lo vendieron en 178 pesos; cuando en otra famacia (la de las torres azulitas) me lo dan en $100.98 Esa vez andaba de viaje y me urgia para mi hija, por lo que pague aunque fuese mas caro.
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Con todo respeto pero esta queja me parece absurda, vivimos en el libre mercado, el margen de utilidad lo determina cada empresa y el mismo mercado se encargará de poner a esta empresa en su lugar, si te parece caro simplemente no les compres y ya.
Rodrigo  07
Coincido en que los precios se rigen por libre mercado, incluso dentro de la misma empresa fijan los precios de acuerdo a donde este localizada la sucursal, así que lo mejor que podemos hacer como consumidores es nunca dejar de comparar precios y servicio, ya que en mi experiencia personal al consultar precios entre Farmacias del Ahorro, Benavides y Guadalajara he encontrado que depende el producto es el que mejor precio te ofrece. Todas tienen sus precios abusivos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo difiero del comentario de pepe, sí, vivimos en un libre mercado, pero si la farmacia se llama "del ahorro" y en realidad estás gastando más, pues qué fraude. Les recomendaria el nombre de "Gasta Más Farmacias". QUE Rateros.
cloroformico  08
Armando, ¿no podría denunciarse como publicidad engañosa? :-)
querrymen  / José  / 07
Les recomiendo esta liga, yo consumo muchos medicamentos asi que cuando tengo que comprar alguno la reviso, te dice el lugar con el precio mas alto y el mas bajo de tu zona geográfica de medicinas y varios productos mas.

Saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
aqui en esta queja lo que es molesto es el nombre de farmacias del ahorro, cuando deberia de llamarse farmacias del atraco o del engaño saludos
niceregia  08
Pes que mala onda que haganeso voy a ponerme busa caperusa con esas pastillas ya que yo tambien las tomo.. gracias
13/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
es publicidad engañosa hvalborg, y no es posible que estos "calladitos" y en lo "oscurito" rateen dinero de esa manera, pero, el consumidor se da cuenta y no es tonto, a final es menos clientela para ellos. Y no olvidemos el caso aquel que se ratearon el dinero de un concierto, de Diego Verdaguer creo, búsquenlo y se darán cuenta. RATEROS.
15/02/08
Pilar  08
Pepe_72, siguiendo la línea de tu comentario, si te parece absurda la queja, pues no la leas y ya, hay gente a la que sí le interesa investigar dónde puede comprar medicamentos más baratos, y así como vivimos en un libre mercado, también vivimos en una página donde se pueden hacer quejas sin ofender a nadie, así que si no te gustan pues lee otras!
02/07/09
glez26  08
yo creo que si farmacia del ahorro es un fraude y aparte que lucra con la vida, resulta que con esto de la influenza se dispararon los precios de los cubreboca un dia pase a la farmacia del ahorro que esta en franklin y nuevo leon en la condesa y pregunte por los cubre me dijeron el precio de 2.50 y dije que chido pues deme 30 pero para mi mala suerte se me cayeron todos en el micro y al dia siguiente regrese por mas pero primero pregunte de nuevo el precio y me dijeron 4.50 imaginense de un dia para otro suben los precios no manchen
02/12/10
pepekurt  10
En efecto, los precios de los medicamentos varían, a veces vas a una farmacia y resulta que tienen el producto a menor precio, pero son diversos factores, en ocasiones tienen mucho de esa marca y prefieren bajarle un poco al precio.
19/01/12
JUSA72  /  JUAREZ SOSA / 12
Tienes razón las farmacias del Ahorro son un fraude y unos mendigos rateros en particular. En chiautempan, tlax. Domicilio Rios de los Negros ya que compre unas gotas de ojos el cual me dieron el embase vacia y una vez que quise reclamar me dijeron que no era posible. Nuevamente compre el producto en otra farmacia el cual me salio mucho mas barato. Ojo no se dejen engañar que dicho ahorro nada mas es fraude.