Caso 34770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cuidados de Salud para Adultos22/03/10

Perdí el trabajo que amo y esto duele...

(Van Nuys, California, )

Categoría: Salud / Otros

Cuidados de Salud para Adultos
Si en verdad que duele mucho,De un dia para otro cambio mi vida,y la de mi familia, no estaba esto dentro de mis planes, talvez encuentre otro trabajo pero mmm,no se.
Di todo de mi!.. en mi trabajo como decimos fui "plata y persona" no me importaba de mi salario comprar muchas veses obsequios para mis participantes en un Centro de Cuidado para ancianos ellos se lo merecen todo! mucho amor! mucho respeto! Mucha Paciencia, Estos hermosos seres ya olvidados por sus hijos y familiares abandonados y sumidos en la soledad, en la deprecion y en el dolor, ellos durante muchos años que no habian sentido un abrazo cariñoso un halago, una palabra dulce, un te quiero, muchos ya no sonrien y ven pasar los dias sumidos en la tristeza y en sus recuerdos del ayer, contando las horas de sus medicinas y las citas de sus medicos han perdido el gusto de todo, y muchos ya han perdido muchos de sus sentidos, sin planes ni motivaciones solo esperando el momento de abandonar este mundo y dar su ultimo suspiro y a diario quejandosen de sus males aunque nadie los escuche.
Doy Gracias a Dios y a la vida por darme la oportunidad de compartir con ellos durante muchos años y de haberles alegrado la vida un poco,no quiero pasar de vanidosa pero si y lo digo con mucho orgullo pero les he dado mucho amor, mucha paciencia,he repartido abrazos y consuelo y les he llenado de detalles aunque con lo poco que tengo y de mi sueldo lo hacia con mucho placer he pasado unos años hermosos lleno de risas, baile, juegos, cantos y actividades terapeuticas enseñandoles a como vencer las dificultades de las enfermedades propias de su edad,planificaba cada evento con ellos para motivarles a ese dia especial que se hiba a realizar para que ocuparan sus mentes y planearan su participacion,y diario ejercitaba sus cuerpos para que se mantengan en pie y aliviaran sus cansados cuerpos de estar solo sentados les hacia reir con mis disfracesy mis bromas les motivaba a vestirsen de colores para que esos mismos colores ayuden a darles vida y que sus vestimentas no sean obscuras como sus vidas por que estan sumidos en la depresion,les llevaba al parque a respirar el aire que muy pronto desaparecera de sus vidas y a mirar los campos verdes que sus ojos dejaran de apreciar ,les he dado la mano y mis fuerzas cuando la nesesitaban y y mi hombro para sus lamentos.Me he dejado querer y todos ellos he tenido muchas madres en compensacion de la que perdi, y muchos padres que me aconsejaban, a cambio del que nunca lo hizo, me converti en la hija de ellos y por la que hasta ahora viven pendiente, !!como los extraño!!! pero....de un dia a otro cambio mi vida,y este capitulo de mi vida creo que quedara en el pasado se que encontrare otro trabajo pero no sera lo que yo quiero y de seguro habra limitaciones, no empuje, no levante,no corra, no baile,no hale,y todo porque .. por lastimarme la espalda,por querer hacerlo yo todo sola, por no exigir en mi trabajo la asistencia de alguien para hacer cosas que no debia,por no molestarle a mi jefa y por no escuchar el canto de siempre "y quien quiere que le ayude,no tengo a nadie todos estan ocupados" y de seguro por seguirla impresionando para ver si me aunmentaba el sueldito..Yo "La mujer Maravilla"
se LATIMO LA ESPALDA ahora que??, Terapias van y vienen y proximamente cirugia,hoy yendo al Medico llorando como niña y en espera de que me den ua reseta antidepresiva, planeando talvez ir a estudiar algo con lo que mas tarde pueda trabajar y ayudar a mi familia, me siento fuerte a aparte de mis limitaciones fisicas, una nube de depresion me reodea este momento, hasta las cosas mas pequeñas me molestan, me enojo facilmente, riño con las personas que quiero,no puedo dormir por las noches pensando que debo hacer,me pongo a llorar, trato de ser optimista y pensar que todo va a estar bien, pero ahora no lo estoy, a diario esta presente el dolor
tanto fisico como emocional esto ha causado que mi cerebro no tenga ese balance quimico pero no esta en mi control, me siento fustrada,con mucha ansiedad,enojo,quiero cerrar los ojos y pensar que solo asi se van a desaparecer estos problemas,y busco consuelo en Dios de muchas maneras, solo El sabe que trato duro de sobrellevarlo y mientras esto me sucede a mi, peores son los cambios que mis viejitos tienen
pues en vista de que el Centro diario de cuidado donde yo laboraba pudieran ser clausurado estan siendo exigentes al extremo de pedirles que acudan al doctor y les den diagnosticos de perdida de la memoria, de uso de bastones y caminaderas que se vistan solo de negro o colores obscuros para que no se contradigan con las prescriciones de depresion que no bailen, que no canten, que no se rian, y que si es posible lloren cuando los inspectores esten en el centro para que que los propietarios del establecimiento se sigan lucrando a expensas de ellos,y yo quien soy que no puedo hacer nada, solo escuchar ahora por el telefono los lamentos y las quejas de estos seres que formaron parte de mi vida en algun momento y por desgracia del destino y la imprudencia hoy estoy como ellos.
Escribo esto para desahogarme y de alguna forma hacerles participe de este caso a todos los trabajadores que por creersen autosuficientes y muy "supermanes" o "mujeres maravillas" se hace lo incorrecto y no se exige a los Patrones la ayuda nesesaria pensando que lo podemos hacer y que asi no ponemos en riesgo nuestro trabajo .. mentira pues es peor y va tambien esto para los empleadores para que sean mas considerados y no se exija el trabajo de 2 personas que lo haga una sola por beneficiarsen sin medir las consecuencias y en el riesgo que corremos todos los que somos empleados y que despues de una desgracia como la mia en el que he sido afectada no solo yo sino tambien mis adorables viejitos y mi hija.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan
Lain estafadores y ladrones

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Muralla de texto, pero esta vez fué interesante leerla. Mis mejores deseos.
garby2009  09
Lastima por tu perdida, sobre todo por que es muy dificil encontrar un trabajo al que ames.

Como consejo, a todos los trabajos, ni todo el amor, ni toda la dedicacion, ni todo el tiempo... solamente lo necesario.

(Pero no seamos los de luz y fuerza verdad??? por que ahi si estariamos reclamando que no nos dan a tiempo nuestra tarjeta de debido una vez que nos liqudaron.. jajaja)
ms_83 / simichica  10
De corazón te deseo lo mejor , te ofrezco un lugar en mis oraciones , ANIMO.
Monina90210  08
Ojalá y Dios te recompense con otro trabajo que ames! Suerte =)
24/03/10
zasco4546  10
sabe ami me paso algo parecido tambien perdi mi trabajo por causa de un accidente laboral y se lo que se siente mucha impotencia, muchos pensamientos van y vienen muchas preocupaciones solamente le digo que no se preocupe tanto porque eso mata poco a poco puro stress asi me paso ami ya no podia dormir todo me molestaba, todo lo que menciona aca arriba me paso ami, lleve una vida tranquila.ANIMO y mucha suerte de verdad siga ADELANTE.saludos desde pico rivera california