Caso 4192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cultura Jesús Mariense18/04/07

Nuestra cultura Jesús Mariense en manos de quién?

Solo es una preocupaciòn como la de todos los habitantes de este olvidado municipio de Santander; ALERTEa, UN S.O.S, para 300 años de historia, miremos nuestra casa de la cultura en abandono total, el museo raices hoy solo figura en el inventario del libro de museos porque de ello los saqueadores no han dejado nada. Nuestro festival Nacional del moño, tampoco existe pues el año pasado de eso no se hizo nada,el dinero presupuestado en para ello no sabemos a donde fuè a parar. La ùltima noticia Se hace una inviersiòn en un cuadro del Municipio; cualquier cantidad de dinero mientras las instalaciones de la casa de la cultura se cae a pedacitos, por favor en donde estamos?, porque nos sucede esto? donde estàn las instituciones de control?, una mano amiga que nos ayude por favor, que nos controle el descontrol (si me disculpan la redundancia) de gasto del heraldo pùblico, en cosas que en nada nos benefician, las maquinarias desbaratadas totalmente, las carreteras en mal estado, las calles en deterioro total. Nuevamente si alguien ve este aviso por favor colabòrenos, crèanme que es aterrador ver nuestro municipio acabado. Gracias.

Enviado por: Edilma stella Jimènez