Caso 89961   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: SNTSS30/04/14

Cuotas Sindicales Del SNTSS

SNTSS
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, nos quita cuotas exageradas, que casi al año por mi categoría dan un total de 22,000.00 pesos,y cuando se trata de festejar al empleado, te reciben en la puerta de un deportivo X y te regalan tu torta y tu refresco de jarritos de 600ml. Aaaaaa pero que tal a los disque Delegados de pacotilla que nos representan, se los van a llevar a festejar nada menos y nada mas que a Acapulco, que tal heeeee, no cabe duda que si la gozan con nuestro dinero, y que cada vez mas me voy dando cuenta de que la verdad ya no nos hace falta ningún Sindicato que nos apoye, para que? si aún así están del lado de los de Confianza, no abrimos los ojos señoras y señores, nos están robando bonito y sabroso, y en que nos ayudan estos mendigos, en nada.
Aaaa pero cuando uno necesita de ellos nunca estan, andan festejando, en la calle, o necesitaríamos estar bien nalgonas y con muchas bubis, eso si no importa la cara, esos son los requisitos, no importa ser mediocres si no de buen cuerpo, para que necesitas el cerebro, eso no sirve, esto se esta saliendo de control, ellos ya tienen hasta a sus familiares trabajando en el IMSS, o en el mismo Sindicato, y hasta puede que en las listas de cobro y sin trabajar que poca manera de ser, o acaso en los miseros uniformes que nos dan, en los zapatos, o en la comida que ofrecen sus comedores se van mis $22,000.00 pesos que aporto al año? hay delegados que ni el año llevan y ya traen un carro del año, que acaso esos beneficios no se nos otorgan a nosotros con ciertos parámetros de competencia, digo no? o los créditos hipotecarios que según van saliendo de acuerdo al sorteo, que paso si se alquilaron para Delegados, pues hagan su chamba y no busquen nada mas sus propios beneficios o los de sus "Amigos (as)" esas de cara fea y cuerpo perfecto aaa pero sin cerebro, yo conozco varios que la gozan y se toman varios días para no ir a trabajar, cobrando lo mismo que uno que si le chin echa ganas. Como es posible que en años de conquista que logro el trabajador con el sindicato, en menos de 10 años se perdieron esas conquistas laborales, porque se ganaron a pulso y con trabajo, y con delegados que si trabajaban y se ponían la camiseta, pero como ahora es bien sabido que a los delegados se les da una remuneración con alguna compensación por debajo del agua, donde quedan sus valores como prestadores del servicio,sepan ustedes delegados que están por nosotros no por la empresa ni sindicato, el VOTO lo emitimos nosotros, donde que dan tus valores compañero porque eso eres un compañero. Hubo un delegado que percibía doble sueldo aparte de su comisión como delegado, esto es no tener una mami, y lo sabia Villalongín, y que hicieron? como va este caso?, hay que hacerles una fiesta, total sabe Villalongín que en esta unidad hacen lo que se les da la gana, que vergüenza no, que pasen hacer terceros en actuar ja ja ja, en esta unidad de la cual esta a cargo villalongín también son dados a darles de desayunar a los Directivos, buena fruta y escogida, que tal hasta parecen familiares con los delegados que se dan un gran abrazo de los buenos días, mientras nosotros le pagamos no,¡hijos de la viejita! Volviendo a lo de la cuota sindical, si hacemos cuentas de $ 22,000.00 Por 400,000 mil trabajadores poco mas o menos, cuanto se genera al año de dinero uuuufffff que calorrrsss, 8,809,000,000 Dios no me alcanza la calculadora para ver estos inmensos números, carajo, carajo, y esto para mi torta y mi refresco para mi festejo, y 2 o 3 mendigos juguetes de tepito, mis uniformes de $ 120.00, que me dan 1 vez al año y un par de zapatos de $ 100.00, uta y solicite que me obsequiaran un contrato colectivo de trabajo y me dijeron que no, no me lo pueden dar, porque lo han de vender en librerías de prestigio, uchale que caray lo tendré que comprar, como último algúna vez escuche una platica entre delegadillos que decian "Ya no lo veas por el trabajador, velo por tu intereses propios" a ja le. Esto es el comienzo del Fin.

30/04/14
Que tal cocoroco, me parece que viniste a publicar en el foro equivocado ya que como derecho-habientes tenemos muuuuchas cosas que decir en contra del Instituto.

En donde el sindicato es un solapador de huevas, que entre las huevas hay unos mas huevas que otros es distinto.

Salu2
30/04/14
valentino  09
vamonos por partes.
cual es tu para pagar mas de $900 quincenales de cuota sindical ??
los casi 400,000 trabajadores que somos en el imss tenemos tu misma categoria ?? porque si sabes que la cuota sindical va en base al salario verdad ??
no defiendo al sindicato, tienen mucho que mejorar y tienen que empezar por la bola de huevones que solo van a calentar el lugar.
conozco a mi sindicato, y se de que pie cojea, pero tambien conozco a la base trabajadora, a gente que como tu, se queja de todo y contra todo, pero no han movido un solo dedo para mejorar la situacion. quejandote aqui no vas a lograr nada, pues es un problema interno.
quieres lograr algo ?? unete con tus compañeros, trabajen sus 8 horas, olvidate de tus pases de entrada, de salida, de tus licencias, comprometete con tu trabajo y sirve como ejemplo a tus compañeros.
ya fuiste a tu delegacion sindical a poner una queja formal por lo alto de tus cuotas, o al nacional para denunciar las tranzas de los delegados de tu unidad ?? entre abrir la boca y actuar hay un mundo de diferencia.
y por ultimo, y utilizando tu absurdo ejemplo, la comida que te llevas a la boca diario dentro de tu unidad, le cuesta al instituto mas de $10,000 al año por trabajador. y no lo dice el instituto por si piensas que inflan los precios, tu saca la cuenta.