Caso 78242   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cupcake Love25/04/13

Cupcake Love ¡Discriminación!

Cupcake Love
Cupcake Love es un local ubicado en Benjamín Franklin 1xx esquina con Ensenada, Distrito Federal México. Venden cupcakes, té, y otras cosas dulces, la temática del lugar son los Beatles, encima su lema es amor y paz. Pero la semana pasada fueron muy groseros y altaneros con la comunidad Lolita del D.F. (chicas que se visten como muñecas), yo no estuve ahí pero cientos de testigos confirmaron la historia. Ya se demandó a la empresa aparte de exigir una disculpa.

No te permiten hacer eventos como pedir la mano de alguien, no te dejan grabar, no toleran a las culturas urbanas, son groseros! corrieron a las chicas, diciendo que estaban hartos de ellas!. No vayan a este sitio, son de lo peor, y es una lástima pues sus productos son muy buenos.

Encima yo como cliente les dije que estaba mal lo que hicieron que me habían decepcionado y que salvo cambiaran su actitud no pondría un pie ahí de nuevo. Me borraron el comentario y me bloquearon de su facebook. Este sitio no permite la libertad de expresión, discrimina! no vayan ahí! con las demandas seguro los cierran, no es posible que exista gente tan grosera! y manche la reputación de los Beatles de este modo usando su nombre para un local tan putrido.

Si quieren saber sobre el caso, visiten su facebook Link ahí tienen un pedazo de lo que pasó, pero más de la mitad de los comentarios han sido borrados y como yo, muchos fueron bloqueados. Pues decíamos la verdad y exigíamos un cambio, pero en vez de eso no harán nada y borran evidencia.
Aparte de profeco saben donde más se puede demandar a este sitio?. Gracias por su atención.
Cupcake Love discriminacion pura
195834

27/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Vamos a ver...

El primer caso del Cupcakegate esta redactado por la parte agraviada Link y ahora sale este otro donde una tercera persona ("amigo de un amigo de un testigo ocular") denuncia los hechos como si hubiera estado ahi. Este asunto comienza a apestar a desprestigio.
Mirando en tu link de facebook me pude dar cuenta que aparentemente ellos esta abiertos al dialogo para reconciliar. Por que no toman esa opcion? Por que no se acercan al dueño o dueña que se yo y escuchan lo que tienen que decir?
Las campañas para quemar a una empresa o a una persona son cansadas, largas y eventualmente la parte afectada pierde credibilidad porque las historias se van distorsionando.
Y si su molestia radica en que no los dejaron grabar les tengo que decir la cruda realidad: Es su tienda, y la gente con su propiedad privada tiene derecho a establecer las reglas que le parezcan mejor, por muy injustas o discriminatorias que les parezcan. Ademas grabar un testimonio en video implica que los demas clientes esten de acuerdo en que su imagen sea reproducida por algun medio audiovisual y mucho mas en caso de menores de edad.
Que conste que yo no trabajo para los cupcakes ni ninguna industria afin, de hecho casi ni me gustan :P prefiero la pasteleria con hojaldre como los croissants o una buena concha con chocolotate jajaja. Y tampoco soy de ningun grupo o tribu.
Y con respecto a tu pregunta, a quien recurrir??? Dudo que Profeco haga algo porque no es su competencia. Acercate a la Conapred a ver en que te pueden ayudar.

Suerte!
29/04/13
"No te permiten hacer eventos como pedir la mano de alguien, no te dejan grabar"...

Oyeme pues es negocio de alguien más y tienen sus reglas y políticas. No puedes ignorar este hecho y hacer lo que tu quieras o pasar como juan por su casa como si estuvieras en el parque. Por favor ubíquense. De que se trata... ¿de una broma?