Caso 77698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cupónica10/04/13

Cupónica cobran y no envían los productos tengan cuidado

Cupónica
Hace dos meses y medio que compre en CUPONICA, en la publicación decía que lo enviarían Como máximo a los 20 dias , pasado ese lapso mande un Mail a Ventas.exclusivas@yahoo.com.ar y me dijeron que el producto estaba vaarado en la aduana! Cuando en la publicación nunca dijeron que lo importaban a pedido! , luego de unos dias mas dejaron de contestar y luego el Mail no funciono mas! DESAPARECIERON! ese mismo dia me llego otro Mail de CUPONICA con la oferta de esta misma gente pero de otro Mail super_ofertas_argentina@yahoo.com.ar , empece a mandar mails y seguían con lo de la aduana.

Luego de varios mails dejaron de contestar , entonces me quejo con MERCADOPAGO Para que actúen de intermediario y me dicen que ellos no pueden actuar por que ya me enviaron el cupón! Que es un simple numero que envían por mail! Les dije que lo que compre no me llego que con un numero no hago nada y me dicen que ellos liberan el dinero cuando el vendedor manda el cupón! La verdad una vergüenza!

Bueno ya pasaron dos meses y medio y ni la gente de CUPONICA ni la gente de MERCADOPAGO contestan los mails , tampoco los vendedores , y ninguno tiene telefono de contacto yo pague con mi tarjeta y no tengo el producto , por favor quiero contar esto para que no le pase a nadie mas , si compran que sea con la plata y que le entreguen en mano.

Actualización del caso por Jorgejorge:

Hoy me llegaron un par de anteojos de los dos que compre son
EXTREMADAMENTE TRUCHOS LOS ANTEOJOS , LA CAJA NO ES ORIGINAL , EL ESTUCHE TAMPOCO y MENOS LOS ANTEOJOS !!!!! Son una replica muy muy trucha son peores que los que venden en la calle a 50 pesos., son terribles los vendedores con los que trabajan, y no estoy para nada exagerando , el anteojo tiene fallas por todos lados , esta mal pintado la caja no tiene los códigos de barra y el estuche tiene un sello de mala calidad le faltan letras etc etc.
Voy a ver como hago para que me reintegren e dinero nunca mas compro por cuponica

26/04/2013 05:51

Cupónica, súper apestosa
Cupónica es un fraude
Cupónica, fraude a todos
Cupónica no cumple y es un fraude
Cuponica, son un fraude
Herbalife poderosa mafia de la salud y el timo
Pinto El Juego, nada recomendable
Lenovo thinkpad apestan