Caso 94930   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cupónica28/09/14

Cupónica no cumple y es un fraude

Cupónica
desde febrero de 2014 (estamos en septiembre) compré dos productos a cuponica.com por internet, paso el tiempo y nunca me llegó el producto, marqué a un numero telefonico (que es oficina de mensajería de este sitio) me informaron que ahi solamente dan información respecto de si ya están por enviar o fue enviado lo comprado por linea a esa empresa, me recomendaron andar correo a su sitio que es info@cuponica.com. al principio me contestaban los mensajes, eso si, mucho tiempo después, pero ahora ya no me contestan algún mensaje, me dijeron que no podían devolverme dinero pero que lo abonaban a mi cuenta de cuponica, les dije que no, que ya no me interesaba.

Después de tanto insistir me respondieron que me lo iban a reembolsar a una cuenta bancaria, misma que le di el dato para la transferencia, que solo los viernes hacían estas operaciones, pero hasta la fecha, no me han regresado nada, solo me engañaron, y jamas me hicieron reembolso alguno, después de esto no me contestan ningún correo, estoy desesperado, que hago? A paypal que es el intermediario de pago, igual le he enviado mensaje de correo y nada. ¿que me recomiendan hacer? Acudo a profeco? pero ahi necesitan muchos datos de la empresa, dirección, teléfono, y cuponica no tiene nada de esos datos.
Cupónica, súper apestosa
Cupónica es un fraude
Cupónica, fraude a todos
Cuponica, son un fraude
Cupónica no se responsabiliza
195767

29/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Compras por internet en Mexico es un completo albur por que como puede resultarte todo bien, puede que te defrauden. Solo como comentario, una vez una tienda de estados unidos me cobró doble un producto, esto atravez de Paypal y por mas que insistí, no pude recuperar el dinero, asi que pay pal tampoco es un medio muy confiable de pago