Caso 77300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cupónica31/03/13

Cupónica, red de estafadores

Cupónica
Compre un smartphone desde diciembre de 2012 y en abril de 2013 no me lo han enviado, me indican que tienen atrasó en las empresas repartidoras, me dan un número de teléfono de la ciudad de mexico al que he hablado más de diez ocasiones y la respuesta que me dan es que no saben nada del producto que compre, he puesto la queja en la misma empresa cuponica y no tienen respuesta, ya solicite me devuelvan el precio del producto que es más de 5 mil pesos y no responden a la solicitud, las ventas de productos tardan en entregarlas cuando mucho en 20 dias, ya he esperado 90 dias, Cupónica esta robando, Cupónica realiza las ventas y te dan un numero de tu compra, la cual deben entregar en un tiempo limite, sin embargo no hay oficinas que te atiendan, y tampoco te dan un numero telefonico para realizar las quejas o solicitar la devolucion de dinero, todo lo hacen via electronica, y las respuestas son grabadas para cada caso segun el tipo de pregunta, pero no atienden los problemas.

Supongo que es una red de estafadores, que utilizando los medios elctronicos están llevando a cabo estos actos ilícitos, cuidado en las compras en esta empresa cuponica, soliciten números de teléfono en el estado o país del que estén comprando o tengan la certeza de que podrán reclamar la devolución de su dinero antes de hacer las compras en numero locales o establecimientos que sean reales, yo hice una compra inicial de 300 pesos y no tuve problema, el producto llego, ese es el gancho para cuando realices compras de mayor cuantía, en ese caso te roban el dinero y no tienes oportunidad de reclamar, porque no hay a quien, ciudado con cuponica, te roban.

Cupónica, súper apestosa
Cupónica es un fraude
Cupónica, fraude a todos
Cupónica no cumple y es un fraude
Cuponica, son un fraude
Muñoz C y Asociados apesta