Caso 55424   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cuponzote.com06/09/11

Cuponzote.com no funciona

Cuponzote.com es sólo una copia chafa de otras empresas de compras en grupo como groupon, clickonero, privalia, etc. El detalle de esta empresa es que no cobran a los clientes y después dan la comisión a los empresarios que se anuncian con ellos, como lo hacen las otras empresas mencionadas anteriormente (de ser así, sería un sistema libre de riesgo para los empresarios).

El sistema de Cuponzote.com es de sólo anunciar, poner a los "clientes" en una lista, la cual según los clientes sólo deben acudir o llamar al lugar de sus anuncios y deben decir "Estoy en la lista" para que les den su descuento.
La persona encargada de contactar a los clientes, que me imagino es el dueño, de iniciales de nombre C.C., cobra miles de pesos a los empresarios que se anuncian, dando como garantía únicamente que si no hay mínimo de ventas del producto, se anunciará sin costo en una ocasión siguiente.
El gran problema es que su sistema NO FUNCIONA. En nuestro caso gastamos miles de pesos mexicanos para anunciarnos por 2 semanas y no obtuvimos ni una sola venta. c.c. accedió a publicarnos una vez más, pero tampoco hubo nada de ventas. No tienen envío masivo de mails diarios, como las otras empresas, sólo envían los mails de promoción una vez a la semana, no pueden cobrar ellos, dejan que los empresarios que nos confiamos cobremos, pero ¿a quién le vamos a cobrar si ni siquiera hablan los clientes? Su sistema no es efectivo ni sin riesgo como las otras empresas serias como clickonero, descuentohoy, y muchas otras que sí dan resultados. Esto es un aviso para los empresarios, que no caigan en la trampa de esta persona (C.C.) que bien sabe que su sistema no funciona, pero aún así, sigue incautando a empresarios con Cuponzote.com.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

09/01/12
luccina  / lucci  / 12
mira, yo no tengo negocios ni nada que pueda anunciar en cuponzote... pero lo que si te puedo decir como posible cliente es que si funciona! a mi me llegan de 3 a 4 mails por semana con los cuponzotess... y varios se repiten... osea si se da la publicidad... y la verdad yo me he apuntado a bastantes y si funcionan1 el ultimo fue un corte de cabello para mi marido.... tal vez tuviste mala suerte con tu negocio.. o tal vez no sea algo que llame la atencion de clientes... o sea algo engañoso.. como ejemplo vi uno ahi en cuponzote que es para un viaje a cancun para 5 personas en una villa 4 noches o 5, no recuerdo... todo por 5mil pesos... es oferta pk es un club y t quieren vender membresias.. asi que tienes que tener ingresos superiores a los 50mil mensuales... pero bueno habra quien si lo tenga... pero te digo.. yo desde el punto d vista de cliente te digo que si funciona y si hacen publicidad y si lo hcen varias veces a la semana, no solo una como lo mencionas...
10/01/12
edison7  09
Hola Luccina. Pues me da gusto y te felicito que como cliente te haya ido bien, pero a mí como empresario, lo repito: no me funcionó en lo absoluto. Fue una gran pérdida de dinero que tuvimos. Con Clickonero hice exactamente la misma promoción y sí tuvimos gran éxito. No vendemos engaños: los términos y condiciones de nuestras promociones están claramente especificados en cada anuncio, y nuestros clientes siempre están satisfechos con nuestros servicios. En mi caso yo estoy suscrito a los correos de Cuponzote y aquí mismo lo informo: él último que me llegó fue el 29 de Diciembre, hace 12 días.
13/01/12
ibero  12
pues que raro que no te haya ido bien si entras a la pagina y cualquier oferta tiene mas de 200 apuntados , yo en lo personal todos los dias me meto y hay cosas super chidas. hace poco hubo un lavado de carros de 100 a 30 pesos pues quien no va a querer que te laven el carro por ese precio, y ya se han anunciado como 3 veces no creo que no hayan tenido ventas y se sigan publicando. Alomejor lo que tu anunciaste no era algo que llamara la atención, alomejor anunciaste unos dildos o algo asi jajaj. pero bueno se respeta la opinión de cada quien. Por cierto C.C no sera Cristian Castro ??
14/01/12
edison7  09
En mi oferta aparecieron más de 300 apuntados, pero no llamó nadie nunca para redimir su oferta. ibero, seguramente los dildos que mencionas son productos que usas a diario jajajaja y se nota porque piensas en Cristian Castro jajajajaja
24/01/12
ibero  12
si edison todos los dias los uso, te los recomiendo altamente, aunque no creo que haya necesidad de recomendartelos si tus los vendes es por la experiencia que tienes con ellos, era la persona mas indicada para dar asesoria sobre este tipo de productos...
24/01/12
edison7  09
jajajaja Los productos que vendemos son para clientes con un perfil alto y con los tipos de clientes que entran a diario a Cuponzote.com, definitivamente no queremos nada que ver con esa empresa.
22/03/12
rulorulo  12
Pues mi experiencia ha sido diferente. Es mas dare refencia estricta de mi caso. Yo anuncio en Cuponzote a Medica San Miguel y a mi si me ha funcionado, hay que aclarar algo, si vez en tu publicacion 1000 cupones, probablemente te llegen no se 50, pero si recuperas cuando menos tu inversion. A largo plazo verás mejores resultados. No tengo queja alguna. En cambio en clickonero, a caray, no tengo nada bueno que decir, asi que mejor no digo nada. Las otras compañias mejor ni comento porque no las conozco. Pero bueno tambien hay que ver que anunciaste, igual tu producto no era tan necesario o la oferta tan buena como para poder conseguir los clientes que querias. Es mas tan funciona que ayer me acaban de llamar la de Cuponera de Cablevisión y de otras muchas empresas ofreciendo servicios de publicidad, pero si algo tengo es ser fiel a quien me apoyo en mi momento de crecimiento y expansión y me quedaré con Cuponzote para siempre. No dudo que en el futuro en otra expansión si tengamos necesidad de tener mas publicidad por otros médios... pero por el momento está mas que excelente y lo que los clientes de Cuponzote han externado personalmente conmigo cuando llegan a hacer válida su oferta es que confian mas en cuponzote porque no hay que pagarle nada a nadie.

Ahora bien... dejo las ligas de las promos pasadas para sustentar mis palabras con hecho. Te pido que publiques ahora las tuyas para validar si tu comentario es bien intencionado o solo es uno de esos tantos trolls que hay en el internet.