Caso 153427   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cura Deuda28/08/20

Cura Deuda es un fraude

251
Cura Deuda
La empresa Cura Deuda es una estafa no es nada etica ni profesional usan publicidad de otra empresa para obtener más clientes Cura Deuda se hace pasar por Resuelve tu Deuda, al momento de solicitar información y preguntarle a la chica sobre las diferencias de Cura Deuda y la empresa Resuelve tu Deuda solo se la paso hablando cosas negativas y falsas de la otra empresa además que navegando en Internet encontré publicidad que la empresa Cura Deuda se hace pasar por Resuelve tu Deuda para tener más clientes.


También me puse a buscar el porqué No hay ningún comentario acerca de esta empresa y pues resulta que se dan a la tarea de borrar cualquier comentario que no sea de su agrado. La persona que me atendió en la llamada que tuve con Cura Deuda Me vendía algo totalmente falso solo con la finalidad de ser un cliente más.


Me di a la tarea de buscar referencias de ambas empresas y no encontré ninguna buena sobre Cura Deuda pero tampoco malas (porque todas las borran) en cambio de la empresa Resuelve tu Deuda encontré muchas notas positivas de medios de comunicación muy importantes, encontré notas en periódicos como Forbes, El Economista, El Financiero, El Universal, Animal Político, de la empresa BBB que certifica a empresas como Coca Cola o Ford y verifique que Resuelve tu Deuda tiene una certificación internacional,realmente me sorprendí de todas las notas positivas de medios de comunicación nacionales y extranjeros por qué además de ser una empresa Mexicana tiene oficinas en Colombia Argentina y España incluso encontré una nota que varios periódicos y noticieros nacionales publicaron de que Resuleve tu Deuda está por abrir sucursales en 4 países más cómo Portugal, Italia, Brasil y Perú!!!


En conclusión este blog parece pagado por una empresa nada etica con la finalidad de desprestigiar a otra ¿o porque no hay ningún comentario negativo en este blog sobre Cura Deuda ? ¿Es muy raro no? ¿O todas estas notas publicaciones de este blog son falsas para desprestigiar a su competencia?
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cura Deuda apestan
23/ 09/ 21
4043
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
Trabajador 1  20
32
Reportar
Yo no soy de la empresa pero si no hay nada negativo hasta el momento porque dices que es un fraude?? si a ti no te consta ya que no adquiriste sus servicios eso bien se puede tomar como difamación ya que todo tu argumento de trata de atacar a Cura deuda y darle mejor vista a Resuelve tu deuda, hasta me hace pensar que tu trabajas en Resuelve.

En lo particular yo acudí a los dos ya que si estoy en buro, ambas no pudieron ayudarme.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario