Caso 153427   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cura Deuda28/08/20

Cura Deuda es un fraude

Cura Deuda
La empresa Cura Deuda es una estafa no es nada etica ni profesional usan publicidad de otra empresa para obtener más clientes Cura Deuda se hace pasar por Resuelve tu Deuda, al momento de solicitar información y preguntarle a la chica sobre las diferencias de Cura Deuda y la empresa Resuelve tu Deuda solo se la paso hablando cosas negativas y falsas de la otra empresa además que navegando en Internet encontré publicidad que la empresa Cura Deuda se hace pasar por Resuelve tu Deuda para tener más clientes.

También me puse a buscar el porqué No hay ningún comentario acerca de esta empresa y pues resulta que se dan a la tarea de borrar cualquier comentario que no sea de su agrado. La persona que me atendió en la llamada que tuve con Cura Deuda Me vendía algo totalmente falso solo con la finalidad de ser un cliente más.

Me di a la tarea de buscar referencias de ambas empresas y no encontré ninguna buena sobre Cura Deuda pero tampoco malas (porque todas las borran) en cambio de la empresa Resuelve tu Deuda encontré muchas notas positivas de medios de comunicación muy importantes, encontré notas en periódicos como Forbes, El Economista, El Financiero, El Universal, Animal Político, de la empresa BBB que certifica a empresas como Coca Cola o Ford y verifique que Resuelve tu Deuda tiene una certificación internacional,realmente me sorprendí de todas las notas positivas de medios de comunicación nacionales y extranjeros por qué además de ser una empresa Mexicana tiene oficinas en Colombia Argentina y España incluso encontré una nota que varios periódicos y noticieros nacionales publicaron de que Resuleve tu Deuda está por abrir sucursales en 4 países más cómo Portugal, Italia, Brasil y Perú!!!

En conclusión este blog parece pagado por una empresa nada etica con la finalidad de desprestigiar a otra ¿o porque no hay ningún comentario negativo en este blog sobre Cura Deuda ? ¿Es muy raro no? ¿O todas estas notas publicaciones de este blog son falsas para desprestigiar a su competencia?
Cura Deuda apestan
195754

15/09/20
Trabajador 1  20
Yo no soy de la empresa pero si no hay nada negativo hasta el momento porque dices que es un fraude?? si a ti no te consta ya que no adquiriste sus servicios eso bien se puede tomar como difamación ya que todo tu argumento de trata de atacar a Cura deuda y darle mejor vista a Resuelve tu deuda, hasta me hace pensar que tu trabajas en Resuelve.

En lo particular yo acudí a los dos ya que si estoy en buro, ambas no pudieron ayudarme.