Caso 13977   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Curacao15/09/08

Curacao estafadores

Hola soy un estafado mas de la Curacao,compre una computadora a credito, el vendedor me quiso vender una garantia y yo claramente le dije q no la deseaba,pero este vivo mevendio la garantia sin q me diera cuenta,por eso tan altos eran lasa cuotas q debia pagar, cuando me kejo en la administracion de la tiendo , el administrador mq kiso agarrar de tonto y palabrearme com su yo fuera un ignorantem,tratando deminimisarme como si yo fuese un analfabeto o un ignorante, este no lo logor ,entonces la solucion q me kiso dar fue q pues elija algun artefacto por el valor de la garantia, puesto q el monto ya estaba facturado ,igual me negue y me dijo entonces arregla esto personalmente con el vendedor,bueno estos isieron un teatro barato,,pero medi cuaneta q todods estan confabulados,no acepte nada de lo q me ofrecieron,pero estoy en proceso de demandarlos,mi abogado me ha dicho q asi yo haya firmado lo q sea yo le dije claramente q no keria la garantia ,asi q si se puede proceder con la demanada a favor mio,...... y falta otro caso hace un aÑo atras compre a nombre de mi esposa un celular en Curacao de minka en callao, el vendedor me ofrecio una garantia,me convencio bien meengaÑo , yo le dije q lo kerisa pagar en 6 cuotas, entonces el medijo q pues con la garantia yo pagaria 2 soles mas al mes,MENTIRA el precio contado de la garantia es de 79 soles creo con los interese en 6 cuatosmas o menos 14 o 15 soles al mes,pero el rataza me engaÑo me dijo 2 soles mas al mes , akella vez solo renegue ,le grite al vendedor ,pero al final me fui y acepte,pero la segunda vez definitivamente no,amigos no se dejen engaÑar esta tienda no es de confienza ,si a mi me lo han hecho 2 veces ,es obvio q lo haran a muchos mas. cualkier cosa mi correo es matro2202@hotmail.com
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/09/08
E-milio  08
esa costumbre de venderte una "garantia" que al fin y al cabo no sirve para nada es culpa de la gerencia de ventas de la tienda, puesto que les exige vender un minimo de polizas de seguro a sus vendedores (saga, ripley hacen lo mismo con ese tipo de polizas al igual que telefonica les obliga a sus cajeros a venderte tarjetas prepago etc etc) cuando sabemos que la funcion de esos vendedores es de solo venderte el artefacto, si quieren venderte una poliza pues que pongan personal que se dedique exclusivamente a vender polizas de seguro fraudulentas. ya que cuando vas a ir a ejecutar la poliza te inventaran cualquier excusa para que no la puedas hacer efectiva.

saludos