Caso 30419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Curacao03/12/09

Curacao vende notebook con defectos y no dan garantía

El 6 de Mayo del año 2009 adquiri en la Curacao de La Reynaga Managua, una notebook Acer Aspire modelo ASPIREONEBLA, con una supuesta garantía adicional.

Este equipo comenzó desde hace mas de dos meses a presentar problemas de distorsion de audio (música y videos por ratos se escuchan bien y por ratos se escucha como u disco de acetato de 33 rpm en formato de 45 rpm, o sea distorsion total, no se entiende) por lo que en cuatro ocasiones diferentes reinstale el sistema operativo, ya que ellas traen de soporte un acer recovery management que permite reinstalar la maquina a su estado inicial de fabrica y asi resolver cualquier problema. El problema se solucionaba el primer dia de reinstalar el sistema operativo pero luego seguía igual. El dia 18 de Noviembre me presente a SERVITOTAL que mas debiera de llamarse SERVIPANADA, y me recibieron el aparato diciéndome el técnico que este es un problema común en estas maquinas o sea que saben que venden un producto con defectos supuestamente el problema son los parlantes de la Notebook, me citaron para el lunes 23 y allí me dijeron que aun no habían enviado el producto al proovedor desde ahí mismo presente una queja al Servicio al Cliente y me dijeron que me presentara al 30 de Noviembre, lo que logre hacer al 01 de Diciembre y ahí me dijeron que el problema de la maquina no lo cubria la garantía, ya que esta solo cubria el Hardware y este no tenia ningún problema.
Pero si reinstalaron en la notebook el Sistema Operativo, y si el hardware esta bien y el problema se repite se puede advertir que el software que están instalando en estas maquinas tiene algún problema.
Adjunto a la presente scaneo del contrato y de la supuesta garantía, desearía publicaran esta denuncia en su columna a fin de evitar que otras persona compren estos productos que tienen defectos de fabricación y que ninguna garantía le da seguridad de reparación.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
DUBAI ¡niega visa a turistas por edad!
Telmark apesta...
No renten con ALAMO
Verykool regalados son caros

03/12/09
Que frustrante. Que excusa te dijeron para que no cubriera la garantia? Esperaba ver el contrato escaneado pero no nos lo mandaste y me gustaria opinar. Saludos
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues aqui tanto la tienda como la garantia de Acer apestan. La tienda sabe que las garantias extendidas son un fraude, porque pase lo que pase, te van a decir que la garantia no aplica. Te recomiendo que no compres las garantias extendidas fraudulentas y que busques con alguien que sepa de computadoras para que te trate de arreglar el problema porque el almacén no te va a ayudar para nada.