Caso 88491   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Curriculums Falsificados12/03/14

Ridiculums falsificados!

256
(Satélite, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  26997
falsos trabajadores y reclutadores en gral.


Para empezar si no es ridiculum no necesita falsificarse.
Fue muy sonado el caso del ridiculum falsificado del director gral. de yahoo. (se puede buscar en la red como curriculum falso yahoo.)y su renuncia y recuperacion de yahoo de casi una bancarrota. Pero estos individuos y individuas estan en todas partes y en México son muy comunes, es inaceptable que con un ridiculum falsificado mal analizado e investigado, ocupen plazas y hechan a perder los puestos y las empresas las llevan a la banca rota, que si merecen otros profesionistas originales preparados, y que reclutadoras incompetentes los acepten. los conocimientos deben comprobarse, hay individuos que ni las tablas de multiplicar se saben vamos ya ni 7x8.
Que se califiquen bien los curriculums. No mas Ridiculumus Falsos!
Actualización del caso por Dontbelieveyou:

a eso se le llama Burrocracia.
13/03/2014 03:36

Actualización del caso por Dontbelieveyou:

Fake fake Fraude!
19/03/2014 06:21

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
ehh??
13/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
"hay individuos que ni las tablas de multiplicar se saben"

Y hay otros que ni escribir saben, ¿Verdad, tú?
13/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Dontbelieveyou, No te creo !!!, la verdad no te entiendo tu redacción es muy malita y sin un ejemplo concreto no hay mucho objetivo o idea que seguir.

Reflexión: Espero que en tu CV no pongas que tienes facilidad para comunicar y reportar por que entonces sería un "ridiculum"

Salu2
13/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1856
Reportar
El burro hablando de orejas
15/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
El mentado "ridiculum" del cual tanto se queja el quejoso (valga la redundancia) es un vil papel donde, al menos en México, todos quieren engañar al contratante poniéndose como la divina envuelta en huevo y sin respaldarla con nada mas que con puros "diplomas" y "títulos". El verdadero curriculum solo consta de 2 hojas concretas donde se explican los retos, logros, aréas de oportunidad, etc. que el candidato ha afrontado en cada empleo.

Para qué contratar a un tarado que cree que solo por tener el título de "licenciado" ya sabe todo cuando puedes contratar a alguien que te dice que "resolvió en x tiempo el problema de cartera vencida a mi cargo, con tales y cuales resultados".

Y peor los que estudian maestrías o doctorados pues a pesar de ser posgrados netamente de investigación, piensan que son escalones para pedir mas lana sin saber hacer nada.

Mas bien esta gente no sabe postularse a los puestos adecuados y siempre se postulan a puestos donde están sobrecalificados a ver si es cola y pega y cuando los retachan salen a quejarse.
16/03/14
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Azidrain, tienes los dedos repletos de razón.

Y también está el otro lado del espectro, los reclutadores que tienen frente a sí a toda una eminencia en la materia relacionada a la vacante, y salen con la estupidez de "y bueno sr. godinez, aquí en su currículum menciona que a los 20 años de edad empezó como almacenista, y al año lo promovieron a jefe de almacén, a los 2 años lo ascendieron a supervisor y logró disminuir los días de inventario en un 80% reduciendo pérdidas para la organización por 20 millones de pesos en 3 años, y que después, lo promovieron a gerente de centros de distribución, y que en sus últimos 5 años de experiencia laboral los ha desempeñado como director de operaciones, pero, ¿No tiene usted alguna maestría, o estudios que avalen su conocimiento para el puesto?"

¡No puede ser!

(Los hay, así de est*úpidos)
18/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Cual es el punto de esta queja?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario