Caso 151452   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Curso Telpochcalli Calmecac27/05/20

Curso Telpochcalli Calmecac, San Luis Potosí, nula seriedad

Curso Telpochcalli Calmecac
A la fecha de hoy 22/05 confirmo que estamos muy atrasados en el Curso Telpochcalli Calmecac con el temario. Mientras en otros cursos ya han acabado el temario, en matemáticas seguimos en ecuaciones (álgebra), a dos meses del examen seguimos en álgebra.
En pleno mayo, a dos meses del examen de admisión, nos faltan muchos temas aún por cubrir.
Cuando te inscribes, te advierten que cualquier tipo de conducta de mal gusto (ya sea molestar a alguien, hacer chismes, etc) será motivo suficiente para darte de baja. Si leyeron el caso de C., claramente se nota que aquí no cumplieron con expulsar a la persona que realmente lo merecía

No le devolvieron a personas que se salieron del curso (obviamente por su inconformidad con el servicio) el dinero del viaje, que como pudieron leer anteriormente, no es cualquier cantidad. Es más de una mensualidad del curso.
Curso_Telpochcalli_Calmecac No son honestos con sus estadísticas, el año pasado entraron como 10 personas a medicina cuando en todo el curso había 30 o más. Las personas que aplicaron a medicina también aplicaron a otras universidades, en eso se basan para decir que tienen más de 50 por ciento de admisión cuando no es cierto.
Cuando te vas a inscibir, te van a decir que son el único curso que trabaja la parte emocional jaja eso no es cierto, yo creo sales peor de cómo entras.

Sí se desprestigia al feminismo, aparte de ser ignorantes y no saber realmente lo que busca el feminismo hacen comentarios muy fuera de lugar. Puedo confirmar y no sólo yo que el subdirector sí dijo que mejor nos pusiéramos a estudiar en lugar de querer apoyar el paro nacional del 9 de Marzo.
Tenemos pruebas.
Obviamente el subdirector no va a apoyar el movimiento jaja. Si, como leyeron con anterioridad, tiende a tratar muy bien a ciertas alumnas (se sobreentiende a lo que me refiero, si lo pongo explícito me borran el comentario como ya lo hicieron).

Son inconscientes. Quieren retomar clases presenciales el 1° de Junio apesar de que el gobierno dijo que ya no habría retorno en centros educativos. Se justifican diciendo que sólo somos pocos y que no nos afectará.
Nos obligaron a comprar un cubrebocas de 200 pesos en lugar de suspender clases cuando se debía, sino lo adquiríamos no nos darían acceso a clases. Decidieron suspender clases dos semanas después de que todos los lugares ya habían declarado que salir era riesgoso.

Si preguntan por qué se han salido tantas personas del Curso Telpochcalli Calmecac, les dirán que fue porqué no aguantaron el ritmo, que no estudiaban, que eran flojos, entre tantas cosas más. Déjenme afirmar que eso no es cierto, se salen porque no les gusta el ambiente y porque quedan inconformes con su servicio.
Se basan en el curso del doctor ya mencionado en comentarios anteriores, aplicando incluso material de su autoría.
Se expresan despectivamente de otros cursos, cuando otros cursos a estas alturas ya terminaron el temario.

La gente se sale por problemas con docentes. Los papás llegan a acuerdos con directivos (acerca de sólo pagar por tomar ciertas horas, acerca de poder pagar días después de la fecha límite sin que les cobren recargo); al principio se portan muy accesibles y ya después no respetan esos acuerdos.
Se los dice una persona en el Curso Telpochcalli Calmecac. Si tienen la oportunidad de meterse a otro, háganlo. En realidad lo agradecerán.
Hay muchos cursos que realmente sí cumplen lo que ofrecen, más accesibles y que sí terminan el temario en tiempo y forma.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

slpquejas  20
Quitaron la queja original del curso.
Volverá a aparecer, con pruebas incluidas.
No nos van a silenciar.
slpquejas  20
¡Con más de cuatro mil vistas éramos la queja más comentada! Pido con todo el respeto al staff de Apestan.com que nos regresen la queja. Pruebas tenemos, y de sobra.
slpquejas  20
Todos sabrán la verdad del curso.
Esta es una queja de respaldo.
slpquejas  20
Les pido a las personas que hayan comentado que en caso de que la queja no se restaure y se vuelva a publicar, ¡apoyen nuevamente con su testimonio!
slpquejas  20

En caso de que no nos den autorización de publicar la queja aqui, buscaremos otras alternativas. Les daremos pruebas.
sweet_venom  20
Este curso sí deja mucho que desear... Deben saber que ellos mismos ponen sus “buenas referencias”, es decir, ellos las escriben. Sólo uno o dos son de ex alumnos.
En las instalaciones hay pelos por doquier, charcos de orina, etc.
sweet_venom  20
La maestra de ceneval es bien prepotente y se te pone al tu por tu. Ella interrumpe las clases del doctor y le gritonea en frente de los alumnos (deben saber que son pareja y que no saben separar el trabajo de su relación). Nos hacen ir seis días a la semana, a veces siete.
sweet_venom  20
No respetan las vacaciones pactadas, en Semana Santa nos hicieron tomar clase una semana antes de lo que estaba acordado porque no son capaces de organizarse con los maestros.
Permiten bullying en sus instalaciones, ambiente horrible.
Pésimo curso, busquen otro.
sweet_venom  20
Estadísticas falsas, no meten el porcentaje que dicen. Reciclan fichas y dicen que meten muchas personas a varias universidades, cuando una persona aplica en varias universidades. Realmente no meten tantos.
m0d0dbl  20
Borraron la queja original, suspendieron las clases presenciales que ya tenían planeadas para el primero sólo porque leyeron la queja jajajajajaja
m0d0dbl  20
No respetan, te hacen sentir como un imbecil cuando te va mal en un examen, no dominan bien los temas (no soy quien para juzgar pero es la verdad. Nada que ver con lo que ofrecen), ambiente hipócrita, se atrasan montones con la guía, confirmo que apenas la semana pasada terminamos álgebra. Si ven la guía de medicina a la uaslp, nos faltan montones de temas por cubrir.
03/06/20