Caso 31519   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CIECSA02/01/10

Fraude en Cursos Ceneval 286

Estaba viendo que hay varias quejas respecto a escuelas "patito" que de la nada surgen para ofrecer cursos de preparación para el examen ceneval 286, lamentablemente escribo para agregar una de estas escuelas a esa lista negra.

Su razón social es CIECSA, se encuentra en Jose Vasconcelos 86 cerca del metro chapultepec, pero los cursos los ofrece en los centros comunitarios de algunas delegaciones.

El asunto que la administración es muy mala y lamentablemente yo imparti un curso con ellos con la promesa de que al final me pagarian, cosa que no ha sucedido y siempre tienen pretextos, finalmente se fueron de "puente" y les valio dejar al personal sin pago.

Les hago un aviso a todas las personas para que no hagan caso y ni se acerquen a esta escuela, ya que a pesar de que las clases son buenas, el personal academico consantemente cambia pues no pagan las clases.

A todos los profesores que han sido defraudados por esta escuela les hago un llamado porque por mi parte solicitare a la delegación que les retire el permiso para usar sus instalaciones en centros comunitarios.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19096
195351

03/01/10
azidrain  09
MMmmm
Se me hace que tu queja es un auténtico autogol, pues tu mismo mencionas "escuela patito" y al mismo tiempo mencionas que "lamentablemente" tuviste que dar clases ahí.

No se si te obligaron o que, no puedo juzgar la calidad de los cursos que hayas dado (no dudo que hayas puesto tu mejor esfuerzo), pero sincesamente creo que te chamaquearon. Y eso de los cursos de ceneval no es mas que una forma de sacar dinero de la gente que no quiere estudiar ni hacer nada y pasar casi en automático (de lo cual tu no tienes culpa ni nada que ver).
12/01/10
cruzo  10
No solo eso. Se debe tener cuidado porque luego en las escuelas patito o cafes internet que ofrecen registrarte para examenes toman los datos para ofrecer por telefono supuestas facilidades para pasar los examenes. La gente paga y despues no puede reclamar porque obviamente pagó por pasar el examen y si la persona lo paso es porque seguramente alcanzó el minimo pero pensará que fue porque lo ayudaron y no es cierto. no te dejes engaÑar no pagues nada porque nadie puede hacerte pasar el examen. denuncia aqui que te hablaron y donde tomaste tu curso ya que se puede ejercer accion legal en forma anónima pero es necesario establecer la fuente de estos fraudes.
05/03/10
Airmax  10
Hola, tus comentarios me parecieron muy ambiguos, asi que me pregunto si abra un motivo de queja real o solo seras alguna persona de mala fe tratando de crear una mala reputacion, ya que si la escuela o lo que sea es una mala empresa creo que ya habriamos leido mas comentarios al respecto, ya que el numero de veces que ha sido leido este mensaje es bastante elevado, se vale mencionar a las empresas que brindan un mal servicio, pero creo que el objetivo de este sitio es para informar de casos reales, no para poner chismes, se agradece tu aportacion, solo hay que ser honestos con los comentarios, ya que de lo contrario le restas credibilidad a este sitio.
25/06/11
alegredelbarranco  11
Comentario Positivo/Constructivo
Mira yo tome un curso y la verdad fue un verdadero fraude gaste mas de 3000 pesos y no me sirvio de nada unos maestros muy malos ademas de muchas trabas y educacion deficiente mejor estudia por ti mismo en internet hay muchos sitios donde descargas gratuitamente guias para estudiar aqui te anexo una pagina Link