Caso 8097   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Nacional de Matemáticas13/02/08

Cursos del Colegio Nacional de Matemáticas apestan

Los cursos que ofrecen son un fiazco, meti a mi hijo el año pasado para que lo prepararan para entrar a la prepa y fue el peor error que pude haber tenido, porque sus grupos son tan grandes que mi hijo nunca le aclararon sus dudas y el maestro solo decia que hay que entender que porque son muchos pues que no hay mucho tiempo para estar UNO POR UNO.

Garantizan que entran y si no pues te dan otro curso gratuito pero lo que no te dicen es que tienen que cumplir con las tareas al 100% asi como nunca faltar.

Como mi hijo falto UN DIA me dijeron que por eso ya perdi esa garantia... que poca....

En ese seudo-colegio solo lucran con las intensiones de los padres en apoyar a sus hijos.

Ahora que si mi hijo quiere resolver dudas en forma individual pues aparte de haber pagado los $1800 por el cursos debo pagar $300 por cada asesoria personalizada.

Por favor tengan mucho cuidado con esa escuelita (Colegio Nacional de Matemáticas) y no se dejen engañar con el nombre tan relevante porque no tienen nada de eso.

Gracias
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19221
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

07/02/09
sonia69  / sonia gallardo / 09
si es un asco de colegio, pero la culpa es de uno por entrar alli, o meter anuestros hijos, además te preparan para hacer el examen de admsion para universidad, mi hijo lo hizo y no paso, sus formas de adquirir los materiales no es de forma adecuada, y aparte si tienen grupos muy grandes de hasta 50 alumnos, donde los maestros en pocas seciones de muy pocos dias se analizan los temas de un semetres aguas papás , mi hijo tambien falto un dia y que ya perdia la garantia de admision en la unam. osea el hacer ese cursito no te garantiza un lugar en la universidad en fin que asco de escuela.
07/02/09
sonia69  / sonia gallardo / 09
29/04/09
Alterum  09
No conozco ese colegio, sólo conozco profesores que ahí laboran, pero no me cabe la menor duda de lo que se opina al respecto;
cualquiera que te diga que te garantiza la admisión en la UNAM, el IPN, es en sí un mentiroso,
¡no caigan en las garras de estos vivales!!!
10/09/09
carlosgonzales  09
yo tenia un cuate que era un genio en matematicas y pidio trabajo ahi, no se lo dieron, que lastima pues el pudo haber dado mejores clases, pero lo discriminaron
29/04/13
shihan  13
Yo he tomado tres o cuatro cursos allí y me ha ido excelente. El quejoso dice que faltó una vez. Qué suceso tan importante mereció que faltara a una clase? Simplemente habla de la clase de alumno que es. Si creen que en un curso van a aprender todo lo de tres años, pues están mal. También que quede claro que no te van a resolver dudas, simplemente a resolver problemas para pasar el examen.
30/04/13
octavarium  13
El año pasado tome un curso para entrar a la UNAM y a la UAEMex y los maestros nunca iban. todo el tiempo eran clases de matemáticas o de historia. cuando me inscribi tenian que enseñarme psicologia para el examen de la UAEMex y nunca fue la supuesta maestra. Nos dieron largas para los que queriamos entrar a medicina. Además en tres meses solo tuvimos dos horas de clase de estadistica. reclame y la respuesta fue que mañana y mañana y asi se acabo el tiempo. cuando estas alli te das cuenta perfectamente que lo unico que les interesa es el dinero. No se porque la gente no denuncia a la profeco. yo si denuncie.