Cursos del Colegio Nacional de Matemáticas apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: DrCapi
 20232

Los cursos que ofrecen son un fiazco, meti a mi hijo el año pasado para que lo prepararan para entrar a la prepa y fue el peor error que pude haber tenido, porque sus grupos son tan grandes que mi hijo nunca le aclararon sus dudas y el maestro solo decia que hay que entender que porque son muchos pues que no hay mucho tiempo para estar UNO POR UNO.

Garantizan que entran y si no pues te dan otro curso gratuito pero lo que no te dicen es que tienen que cumplir con las tareas al 100% asi como nunca faltar.

Como mi hijo falto UN DIA me dijeron que por eso ya perdi esa garantia... que poca....

En ese seudo-colegio solo lucran con las intensiones de los padres en apoyar a sus hijos.

Ahora que si mi hijo quiere resolver dudas en forma individual pues aparte de haber pagado los $1800 por el cursos debo pagar $300 por cada asesoria personalizada.

Por favor tengan mucho cuidado con esa escuelita (Colegio_Nacional_de_Matemáticas) y no se dejen engañar con el nombre tan relevante porque no tienen nada de eso.

Gracias

07/02/2009

sonia69  / sonia gallardo /
si es un asco de colegio, pero la culpa es de uno por entrar alli, o meter anuestros hijos, además te preparan para hacer el examen de admsion para universidad, mi hijo lo hizo y no paso, sus formas de adquirir los materiales no es de forma adecuada, y aparte si tienen grupos muy grandes de hasta 50 alumnos, donde los maestros en pocas seciones de muy pocos dias se analizan los temas de un semetres aguas papás , mi hijo tambien falto un dia y que ya perdia la garantia de admision en la unam. osea el hacer ese cursito no te garantiza un lugar en la universidad en fin que asco de escuela.

07/02/2009

sonia69  / sonia gallardo /

29/04/2009

Alterum
No conozco ese colegio, sólo conozco profesores que ahí laboran, pero no me cabe la menor duda de lo que se opina al respecto;
cualquiera que te diga que te garantiza la admisión en la UNAM, el IPN, es en sí un mentiroso,
¡no caigan en las garras de estos vivales!!!

10/09/2009

carlosgonzales
yo tenia un cuate que era un genio en matematicas y pidio trabajo ahi, no se lo dieron, que lastima pues el pudo haber dado mejores clases, pero lo discriminaron

29/04/2013

shihan
Yo he tomado tres o cuatro cursos allí y me ha ido excelente. El quejoso dice que faltó una vez. Qué suceso tan importante mereció que faltara a una clase? Simplemente habla de la clase de alumno que es. Si creen que en un curso van a aprender todo lo de tres años, pues están mal. También que quede claro que no te van a resolver dudas, simplemente a resolver problemas para pasar el examen.

30/04/2013

octavarium
El año pasado tome un curso para entrar a la UNAM y a la UAEMex y los maestros nunca iban. todo el tiempo eran clases de matemáticas o de historia. cuando me inscribi tenian que enseñarme psicologia para el examen de la UAEMex y nunca fue la supuesta maestra. Nos dieron largas para los que queriamos entrar a medicina. Además en tres meses solo tuvimos dos horas de clase de estadistica. reclame y la respuesta fue que mañana y mañana y asi se acabo el tiempo. cuando estas alli te das cuenta perfectamente que lo unico que les interesa es el dinero. No se porque la gente no denuncia a la profeco. yo si denuncie.