Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 7671

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 742312/ 01/ 2008
 
Compañía: Universidad del Valle de Orizaba  0  pts.
 

Maestra desapareció a mitad de dos cursos virtuales y nadie en UNIVO me resuelve nada (Orizaba, Veracruz, MEXICO)

Educación y Formación / Universidades
Por: Calux7
Orizaba, Veracruz, MEXICO
Visto ojo  628 veces. Reenviado cartita 2 veces

 
Empecé a estudiar por Internet la Lic. en Gestión Ambiental en la Universidad del Valle de Orizaba, en Orizaba, Veracruz, y resultó ser una estafa.

Me cobraban $3500 por curso, y simplemente la maestra un día dejó de subir recursos al portal, y yo había pagado dos materias. Al tratar de contactar a la maestra y a la directora de la facultad por correo electrónico, nunca contestaron.

Llamé a la institución y me daban largas y nombres de personas a quienes dirigirme que no me resolvían nada y me decían que me iban a contactar, y ya pasaron 5 meses y nadie me resuelve nada, ni me asignan cursos, ni me devuelven el dinero, ni tampoco me entregan calificaciones ni contenido de los cursos para poder validar en otra universidad.

He escrito muchos correos, hecho muchas llamadas, y hasta a la PROFECO ya fui, y nadie me resuelve nada.

La educación que me daban no valía pero ni la mitad de la colegiatura, y encima, me robaron en los últimos dos cursos que pagué que jamás se terminaron. NO PIENSEN EN LA UNIVO (Universidad del Valle de Orizaba) PARA ESTUDIAR EN LINEA!!!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

  0  pts.
aristides avila /  12/01/2008
 
que barbaridad en todos lados hay personas rateras pero usted deberia de acudir personalmente a dicha escuela por que por telefono no va arreglar nada suerte
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.