Caso 19255   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cursouni.com23/02/09

Cursouni.com apesta por fraude

Hola. Mi queja es de la empresa Cursouni.com, la cual es una pagina de internet dedicada a impartir cursos en linea para preparar gente para los examenes de admision a varias universidades. Pues resulta que esta gente me contacto para que yo preparara unas clases de quimica.
El contacto fue por messenger y quedamos en que yo prepararia unas clases en powerpoint, las mandaria, ellos la revisarian y al quedar aprobada me pagarian. No hubo contrato de por medio, porque como explico el contacto fue por messenger ya que la empresa me parece que es de Leon y yo soy del DF, ademas la chava que me contacto:
Jessica en todo momento parecio una persona decente y educada. Pues estaba equivocada. Les mande una clase, la revisaron, hice los cambios y supuestamente para los primeros dias de febrero debio de haber sido pagada, es la fecha que no me pagan nada, ni se de ellos. La verdad, yo desde el principio pense que algo asi podia pasar pero decidir confiar, esto nuevamente me enseña que no hay que confiar en nadie, porque la gente en general no se lo merece. Espero que a alguien le sirva leer esto por si se topa con esta gente.
De paso tambien espero que sirva de advertencia para aquellos chavos que quieran tomar un curso, no lo hagan con ellos!!!! No son gente de confiar, sus cursos han de ser igual de fraudulentos que sus practicas laborales. cursouni.com apesta!!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195311

24/02/09
Kyle Katarn  07
bueno eso era de esperarse hay que ser muy inocente para caer es mas es super facil fonjir por un medio como el messenger por eso nunca es recomendable usar el internet para negocios
10/03/09
zyanya  /  gracia / 09
yo tambien soy victima sobre esa escuela en la que te promenten muchas cosas y nomas no cumplen.
yo fui contratada pero yo si tuve contrato de por medio en el cual me llegue a sentir protegida. pero en la primera paga me quedaron mal poniendo como excusa que no les estaba llendo bien. ahora solo tengo que esperar a localizarlos porque perdi pista sobre las personas que me contrataron...y sí, jessica es una de las personas que me contrataron que con ella iba un fulano llamado Arturo. asi que chicas no caigan en las redes de esa empresa. te dicen marabillas de la escuela y que son los mejores y que ellos pagan pero a la hora de la paga demuestran que son unas personas informales y el hecho de que no tengan dinero para pagarles a sus empleados se sabe que solo es una empresa fraudolenta
10/03/09
zyanya  /  gracia / 09