Caso 40544   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Curves Gym11/08/10

Curves Gym ¡pésimo!

Me inscribi a Curves Gym en Gomez Palacio en marzo pasado. Motivada por hacer ejercicio pero sobretodo por una promocion de que el primer mes era gratis. Total a la hora de inscribirme me dicen que les tengo que dar los datos de una tarjeta de credito para asegurar el pago.

No me gusto mucho la idea, pero accedi sobretodo cuando me dijeron que si yo me queria salir (por cualqueir motivo) no habia problema solo tenia que avisar y si dejaba de ir un mes seguido automaticamente me daban de baja del sistema sin cargos extra.
En mayo, me entere que estaba embarazada :), hable para avisar y me dijeron que estaba bien que me iban a dar de baja.
Despues me cambie a vivir a otra ciudad, aparte de que tengo que estar en reposo por el embarazo. Entre la mudanza y todo andaba como loca, perohace 2 semanas acabo de checar mi estado de cuenta y resulta que me siguen cobrando!
Obviamente hable para saber que estaba pasando, y me dicen que la gerente no esta (lleva sin ir 2 semanas!) y que no me pusideron dar de baja en mayo(ups se les olvido avisarme) por que tengo que ir a hacerlo personalmente y aparte llevar un justificante medico.
Les digo que como le podemos hacer si ya no vivo en Gomez y aparte estoy en reposo, y me dicen que mande a alguien jajaja aquien??? Mi esposo va a gastar en un viaje para ir a arreglar la cencelacion en persona?? NO
Aparte que empeze a hacer este tramite afinales de julio, ya me cobraron el mes de Agosto! Llevo sin ir desde Mayo, aviso que ya no voy a ir y me siguen COBRANDO!!!
Les pedi que me envien el contrato con mi firma, donde viene estipulado la multa y la cancelacion en persona, por que estoy segura de que NO LO FIRME, y han pasado 15 días y no me han enviado por e-mail nada (obvio por que no lo tienen). No puedo hacer nada!! por lo pronto mi tarjeta ya esta cancelada para evitar que me sigan haciendo cargos por que ya me dijeron que si no voy en persona al gimnasio antes del 15 de agosto me van a tener que cobrar septiembre! POR QUEEEE???
mugre gimnasio de porqueria, nunca den sus datos de tarjetas por que siempre hay aprovechados como los de curves!
Celulares Compramerica RATEROS
04/ 12/ 2013
IMSS, fatigados
13/ 08/ 2008
SEARS, ha caído muy bajo
30/ 11/ 2012
Megacable, engañan con su triple play
28/ 04/ 2009
Coppel, gerenta prepotente
19/ 01/ 2009

13/08/2010
19282
Mucha suerte con tu caso. Es vital no andar soltando tu TC para pagos automáticos. Ya que hacen y deshacen a como les place. Es como cuando domicilias los pagos, también ya te fregaste. Animo, creo que lo vas a necesitar!
14/08/2010
Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  / 08
Ya sabía de la tormenta que se avecinaba nada más de leer "tarjeta de crédito".
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Como dice void, da por hecho de que te van a robar en todas esas "promociones" en que te pidan tu tarjéta de crédito.
tanke_panzer  09
Reporta tu tarjeta por robo y que te den otra (te cobraran como 200 pesos por el plastico)... pero asi ya no prodran cobrarte!
adikto_adikto  07
Que tranzas para la otra ya no des datos de tu tarjeta de credito
15/11/2012
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
presenta tu queja por internet ante la PROFECO o cancela esa tarjeta de credito lo mas pronto posible y despues sacas una nueva por que sino, esos RATEROS no van a dejar de cobrarte por un servicio que no estas recibiendo . en ultimo de los casos pide ayuda en a quien corresponda en Tv Azteca con Jorge Garralda .
no es justo que estes pagando por un servicio que o estas recibiendo .

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.