Caso 72390   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Curves16/11/12

Curves San Felipe en Puebla, dueña apestosa

Curves
En realidad la queja no es para Curves en general, quiero contarles a toda la gente mi experiencia laboral con la dueña del lugar san felipe PUEBLA, una señora déspota, grosera, me contrato un miércoles y a los 8 días yo ya no la aguantaba y le pedí respeto a mi persona porque me faltaba el respeto a cada rato y para llevar la fiesta en paz le pedi me respetara, pero ella dijo que no lo haria que ella era asi y que si quería seguir trabajando que bien si no que le dijera, no me iba a dejar y le dije agradecí, al otro dia me cito y me dio la mitad de lo que me prometio.

Fuera de eso me cobro los ejercicios que hacia que segun ella debia hacer porque tenia que conocer los aparatos, y que ya había gastado en mi, y solo llevaba 8 días, di todo mi esfuerzo, y en ese momento le dije que me hiciera caso, me me respondió y siguió trabajando, le quite la mini lap que tenia y le dije que si no me pagaba le quitaría la lap me iba a salir pero me tomo de la mano muy fuerte y me lastimo con tal de que no saliera del local, me hizo llorar y le dije que era una persona mala que no respetaba ni era una persona profesional, fuera de eso comenzo a reirs de mi en mi cara, lamentablemente no firme ningun contrato y no pude reclamarle nada legalmente.

Mujercitas que vayan a entrar a trabajar les recomiendo que tengan mucho cuidado con lo que les promete, no digo que no trabajen con B. pero si lo hacen que les firme y luego ya que esten adentro me diran como no esta señora apesta no tiene corazon, es mala jefa y fuera de eso se la pasa hablando mal de su propia marca aun siendo ella dueña de un Curves hable pésimo del Curves angelopolis... que lastima de ser humano, ya es grande la señora por eso yo no la toque de haber sigdo menor me le voy encima. Que Dios te perdone B. E. E. porque la vida LO DUDO, el karma es muy fuerte y la vida es una ruleta.
Curves apestan!
Curves apesta
Curves Cuauhtemoc apestan
Curves Interlomas ¡Apestoso!
Gran baje en Curves Miramonte

16/11/12
Armagedom  11
1959
Ten cuidado con tu forma de reaccionar, te pudo acusar de robo.
19/11/12
Salud Poblana  12
Yo iba a CURVES con esa mujer y si es muy despota aun que me cuesta trabajo creer que no pague porque ella es muy exigente con sus pagos, no entiendo porque no es igual con su personal
09/05/17
Kastely  17
Be go ña
Una mujer asquerosa
Cobra de mas a sus clientas a las cuentas de sus tarjetas.
Yo trabaje con ella y es mala persona yo veia como le cobrara a las clientas de mas. Tengan cuidado con darle su tarjeta de credito es una vieja faldera fea.