Caso 31767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Curves08/01/10

Gran baje en Curves Miramonte

Si estas pensando en bajar esas libritas de mas que te quedaron de estas fiestas, es una buena decicion solo detente a informarte en que gim vas a inscribirte, para que no te bajada.

En Curves Miramonte te prometen el sol y la luna, que te llevaran un control periodico de tu peso, nivel grasa corporal, medidas del cuerpo, controles con la nutricionista, y de esto, NADA... a las entrenadoras se les olvida por estar hablando y atendiendo asuntos que no tienen nada que ver con el gim, y si tu no te acuerdas de cuando tocan tus controles se pasa el tiempo, existe un programa en el que se anota la asistencia, te avisa cuando te toca medirte pero muchas veces no funciona como la grabadora que te dice cuando tienes que cambiar de estación, pero como el dichoso aparato se desconfigura estas en la misma maquina hasta con la lengua 3\4 de cansada y no da el cambio... las consultas con la nutricionista nunca suceden, al final te dicen que si queres pasar con ella tenes que pagarlas... la entrenadora termina imprimiéndote las dietas que ella cree que es conveniente para ti. Todo esto te desmotiva y quieres quejarte, pero cuando las usuarias se reunen a hacer unas observaciones para mejorar la calidad de atencion del gim, lo que hacen las entrenadoras es una BOLA DE CHAMBRES, por lo que la directora manda de manera verbal a que te saquen sin enterarse ella realmente de lo que esta sucediendo, diciendo que te van a devolver tu dinero invertido ya que firmaste el contrato por 1 año para tener un mejor precio, cuando vas al gim tu buscas que te animen, pero aqui no tienen entrenadoras especializadas, para decir, que nisiquiera, conocen el orden en que tienen que ir las maquinas!!! te ofrecen una hora de baile a la semana, pero mis repetos al bailarin por su profesionalismo pero yo no me puedo ni reir de lo que estoy haciendo porque no hay espejos, pero gracias a Dios que la señora no llega a esa hora a barrer porque seria un caos completo, lo bueno es que solo se ponen a barrer a la hora en que haces la rutina, pero no te quejes porque te quedas sin gim, ya que a la directora no le importa y te sacara del gim.¿sera esto motivador?
Un concejo si te quieres ser entrenadora de este gim lo unico que necesitas es ser flaquita, necesidad urgente de trabajar para poder permitir que la directora te pizoteee y te trate como un animal, solo asi vas a prosperar. si eres una entrenadora profesional y con experiencia no soportaras que te traten asi y no duraraas mucho tiempo... y por eso hay muchos defiles de entrenadoras y usuarias que solo asisten por muy poco tiempo, y solo quedan las entrenadoras que difaman ante los clientes a sus otras compañeras que se han gandado en cariño y respeto de las clientas por su trabajo y motivación.
En concusión si vas aquí, no te quejes, te hagan lo que te hagan, porque no vas a cumplir con tu presito
¿que será mejor que te den este gran baje o que te pongan las cuchillas para quitarte tu dinero?
+ Quejas Apestan.com
Curves apestan!
01/ 09/ 08
13967
2
  5  pts.
Curves apesta
25/ 01/ 09
27049
8
  3  pts.
attached image
Curves Cuauhtemoc apestan
21/ 11/ 17
2290
0
    pts.
attached image
Curves Interlomas ¡Apestoso!
21/ 11/ 13
4748
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
NLC programa de inglés una estafa
18/ 06/ 06
73421
26
  4.0  pts.
CIIB de Canada, el peor fraude
19/ 03/ 09
53051
11
  3.4  pts.
Tacos Inn de tontos
28/ 09/ 08
9189
3
  3.3  pts.
Italianmotorparts estafadores
13/ 04/ 11
6260
3
  2.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario