Caso 25807   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cute15/08/09

Cute de Mundo E y Sparkling Princess Plaza Satélite ¡foco de infección!

Es una pena ver como las mamás con tal de que sus hijas estén contentas cometen los peores errores de su vida. En las tiendas Cute de Mundo E, así como SPARKLING PRINCESS de Plaza Satélite ofrecen el servicio de peinado, maquillaje para las chamaquitas; pero no es eso lo peor, les ponen unos vestidos todos puercos que ya se han puesto antes quien sabe cuantas niñas y les toman fotos.

saben ustedes cuantas enfermedades y virus guarda la ropa sin lavar?. y no me digan que en esas tiendas tienen la precaución de lavar los vestido periódicamente, al contrario la mugre les sirve para que se vean paraditos.

Por otro lado, la foto que te dan ambas tiendas es PÉSIMA, con malísima iluminación, fuera de foco y te la venden carísisisisisma. Más te conviene comprarle un vestido a tu hija y tomarle cuantas fotos tú quieras.

Por lo menos en SPARKLING PRINCESS las peinan y maquillan muy bonito, pero lo que es en Cute, a parte de que la que atiende es una VIEJA malhumorada y malencarada, esta tipa sólo les dá una restiradita y medio les pone sombrita en los ojitos y todavía cuando le reclamas casi casi te muerde y escupe. Esos locales de atención a niñas deberían poner gente más amable para que atendieran; más jóvenes pues es algo dirigido a pequeñitas y la imagen no es buena; además como esta señora es ya vieja, no tiene ninguna paciencia ni tiento hacia las niñas, se le nota el mal genio y lo nerviosa que se pone. Pinche Vieja Menopáusica, eso sí se la pasa leyendo la Biblia, disque muy Católica.

Sin embargo aunque en SPARKLING PRINCESS las peinan y las maquillan bien y es atendido por jovencitas con toda la paciencia (auqnue fingida) hacia las niñas, no deja de ser una porquería eso de usar ochenta veces un mismo vestido y dar una foto de mierda.

¿donde estÁn las autoridades sanitarias que permiten ese foco de infeccion y entre INFANTES?

!y cuiden a sus hijas!
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
195322

17/08/09
Monina90210  08
Yo he llevado a mi hija al sparkling princess, pero nunca la he vestido con la ropa que tienen en la tienda y si en efecto la foto es cara, pero con tomarle las fotos por mi cuenta y todas las que yo quiera, no pago los 50 pesos que cuesta. Por otro lado yo creo que estás mal en juzgar a una persona por leer la biblia y estar mal encarada, tu no sabes la clase de problemas que ella tenga y por las pruebas por las que esté pasando, a la mejor es su refugio y eso tú no lo puedes saber. Saludos.
17/08/09
dgahan62  08
Y si te decían $10.00 pesos por la foto, igual se te hace "carísisisisisma" o qué querías que cobraran, ¿$3.00 pesos? Nadie te pone una pistola en la cabezota para que aceptes el precio.

Y por qué tu niña mejor no lleva su vestido, me pareces exagerado hombre, hasta autoridades sanitarias y todo. Lo que cabe aquí es que la niña no se ponga el vestido y ya hombre.

No lo van a lavar y desinfectar en tu presencia para que estés 100% seguro, pues ya, no seas cerrado. Ahora, infección de qué hombre, entonces se lo puso al final no, para qué lo permitiste mula.

Si ya la señora está "malhumorada" y "malencarada" pues es tu punto de vista. Si ya viste la Biblia ya le pegas mucho ya de tu cosecha hasta que es menopáusica.

Seguramente tú eres perfecto, como que te levantaste muy criticón y ma*ón que nada es suficientemente bueno. Sinceramente dudo que alguien pueda satisfacer tus exigencias tan refinadas.
19/08/09
DD83  09
que mal se escucha un hombre diciendo tanta tonteria contra una mujer. mejor que evite ir a tal lugar y se ahorre sus comentarios machistas sobre las mujeres si fuera mas joven la señora hubiera dicho que esta en sus dias o que su marido no la tiene bien atendida pesima forma de expresarse de verdad
20/08/09
Ciudadano Consciente  08
Caray, no lo había visto de ese odo. Hace meses llevé a mi hija de 6 años a Sparkling Princess Galerías Coapa, le tomé la foto que cuestó $180 y coincidentemente cayó enferma de una infección viral a los dos días. GRACIAS
20/08/09
dgahan62  08
Pelado exagerado hombre, qué te consta que se enfermó con el vestido y para qué se lo puso si estaba tan puerco. Y la mamá dónde está, serás una excepción de género y el que tiene menopausia eres tú.

No pudiste quedar más clara en tus palabras parisina y hasta te quedas corta con este barbaján prepotente.
22/08/09
Ciudadano Consciente  08
Pero si pareciese que se habló mal de la madre del tal DGahan62. No sé si sea o no cierto lo que se dice en esta queja, pero lo que sí es un hecho es que este tío ha causado revuelto, hombre...287 visitas en 5 días...majo!!!
22/08/09
dgahan62  08
Las mujeres merecen respeto animal. Pues mi madre no viene al caso, es tu denuncia guey, si quieres hablamos de la tuya primero.

Y si profundiamos quién sabe de dónde venga tu odio hacia las mujeres, muy machito no. Bien se lo hubieras dicho a la señora en su cara, pero te han de faltar hue*os.

Nada más con tu teclado sí te la das de muy gallo verdad y el azote de las mujeres, ¡jajaja! Pelado ridículo.
DD83  09
sr.ciudadano conciente al exponer su queja tambien se expuso a leer los comentarios que se le hagan a la misma, sobre madres es mejor no hablar puesto que es un tema delicado para todos nosotros, en este momento mi razon esta sobre mis impulsos si bien podria contestarle como se merece igual que usted con ofensas y groserias prefiero dejarlo sobre su conciencia y dignidad como hombre el que reflexione sobre sus comentarios y se de cuenta que no es como debe expresarse de las mujeres tal vez sea usted un machista sin educacion, tal vez no pero si expuso su falta de tacto al expresarse como una mujer ademas que haria si de repente se encuentra con una mujer que se sepa defender ahi seguro se le acabaria lo macho o peor aun un esposo mas agresivo que usted ni hablar asi se hacen los problemas
Ciudadano Consciente  08
Cuña, Cuña. No me sigan ofendiendo por favor!!!!. Me van a hacer sentir mal. HAHAHA
Carlangasñangass  09
Amigos que hacen sus comentarios sobre esta queja , no se enganchen, no ven que lo que este tipo quiere es sòlo perjudicar a esas dos tiendas?. No le sigan el juego, porque lo ùnico que van a provocar es que cierren esos establecimientos por falta de ventas, ya que si 410 personas lo han leido hasta ahora, si por lo menos esos les han platicado a una persona màs ya casi serìan 1000 enteradas y la economìa de Mèxico no està ahorita como para hacer que màs tiendas cierren. Yo conozco a la señora de la cual habla esta persona no es una empleada es la dueña del local, y si bien es cierto que no es un dechado de virtudes y que su trato no es muy cortès para sus clientes, no hace groserìas ni comete ningùn pecado (por cierto es cristiana, no catòlica). Como decìa alguien en su comentario, con que no vuelvas a ese lugar donde te pareciò tan malo el trato es màs que suficiente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
yo creo que el unico que tiene la razon aqui es el CIUDADANO CONSCIENTE, dice las cosas sin pelos en la lengua.. bien por ti...

Y la queja la verdad es pesima, es como escuchar a niurka hablar de bobby larios, hablan de puro ardor, y cada quien habla de como le fue a en el baile, y por otra parte Carlañangasnangas o algo asi, nbo creo que por una queja como esta vayan a cerrar los locales... no es para tanto
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
parisina:
Cuando me referi al cuidadado me referi a un usuario de apestan.com con ese nick, y separado en OTRO PARRAFO, me referi a la queja... un poco mas de atencion por favor!